Cómo es Libra de Vacaciones

Cómo es Libra de Vacaciones - HoroscopoLibra.eu

Hora de... Hacer Muchas Cosas

La balanza de Libra deberá estar perfectamente equilibrada entre estar rodeado de gente, tal como le gusta, y poder disfrutar de sitios solitarios y tranquilos. A estos nativos les encanta viajar acompañados, preferentemente de sus parejas. Sin embargo, también los amigos son muy bienvenidos y conocer gente en el viaje es realmente un sueño hecho realidad.

La Preparación

Libra no es un muy buen organizador, por lo que necesitará que quien vaya con él o ella le ayude a organizar la partida, la estadía y el regreso. Como buen amante del equilibrio y la armonía que es, le resultará muy importante y útil leer el horóscopo de la semana para Libra, ya que en sus líneas sabrá si los astros están bien aspectados para ellos y cómo resolver los pequeños contratiempos que puedan aparecer. Como decíamos al comienzo, debe haber un balance entre actividades en solitario y sociales. De este modo podrán combinar y equilibrar su energía interna entre dos de las cosas que más le gustan.

El Destino

El lugar elegido debe destacarse por su belleza, prolijidad y equilibrio. Para dar un ejemplo, Grecia con sus casitas pulcramente blancas y equilibradamente iguales, es perfecto para armonizar con el interior de Libra, a quien le gusta que todo encaje, que cierre y que armonice con el entorno. Prefiere las ciudades a las playas o a la selva, pero escaparse de la gran urbe elegida para pasar un día de campo, es algo que los llenará de felicidad por el contraste.

No le gustan mucho las aventuras, ni menos aún el riesgo. Por ello es que los lugares, clásicos o inexplorados, deben ofrecer opciones de paseos, excursiones, cenas al aire libre, una piscina y una interesante vida nocturna.

El Alojamiento

Esta parte del viaje es de vital importancia para los Hijos de la Balanza. Necesitan que todo en su habitación esté limpio, planchado y con ese aroma que sólo el sol puede dar. El desayuno debe estar incluido, puesto que les gusta comenzar el día con toda la energía y no tener que estar preocupándose de salir a proveérselo.

Prefiere los alojamientos de estructura pequeña antes que los grandes hoteles, pero deben ofrecerle todas las comodidades. La televisión y una rápida conexión a Internet son fundamentales para estar en contacto con el mundo e informado de todo lo que ocurre.

Otros Detalles

Cuanto más caluroso el clima, mejor para Libra, dado que realmente detesta y sufre mucho cuando no le queda otra opción que estar expuesto al frío. Madrugar es algo que aborrecen, así es que su acompañante deberá respetar mucho este detalle si no quiere pasar el día con un sonámbulo a su lado.

Libra es un signo al que le encanta complacer. Por ello, si le piden que haga algo que no le gusta, lo hará, pero sufrirá mucho las consecuencias. Es así que esta guía es más importante para quien vacacione con ellos, que para ellos mismos.

Tus Comentarios