Compatibilidad de Libra y Libra

Compatibilidad de Libra y Libra - HoroscopoLibra.eu

Idénticamente Tuyo

Cuando dos personas son tan iguales y este milagro ocurre en aspectos positivos, estamos ante la legendaria, mítica y por todos buscada. alma gemela. Dos Libra juntos significa duplicar la energía juguetona, la armonía, la belleza y el equilibrio. Una casa conformada por estos representantes del zodiaco será un sitio al que todos quieran ir, ya que en él reinarán los aspectos que constituyen un hogar y un sitio para crecer en libertad y con alegría. La entrega de un Libra a otro Libra, es parte de lo que se considera magia zodiacal, que implica la compenetración, más que de dos personas, de dos almas.

Cuando no Hay Aprendizaje, Hay Complementación

En las uniones entre signos opuestos o dispares, siempre decimos que si se da el aprendizaje mutuo, la pareja tiene todo para lograr sobrevivir los ajetreados tiempos que corren. Sin embargo, cuando los signos son tan iguales, no hay aprendizaje, más allá que el que cada uno de los integrantes de la pareja traiga en su bagaje de experiencias, que se pueda dar, por ende, se da una maravillosa complementación. Eso es precisamente lo que ocurre cuando dos nativos representantes de la balanza deciden comenzar un camino de amor juntos. De este modo, la dinámica entre ambos miembros de esta pareja será la de complementarse uno al otro.

Los sueños e ideales formarán parte del día a día, por ello será también preciso que, al menos uno de los integrantes, se conecte un poco más con la realidad y con las verdaderas posibilidades de los proyectos que encaren juntos. Cada uno verá en el otro a su amor ideal, a su príncipe azul y a su princesa. Sin embargo, es bueno que tengan en cuenta que esos personajes sólo existen en los cuentos de hadas y que en la realidad sólo se encontrarán con personas de carne y hueso, con mucho por aprender aún y cuyo nivel de equivocaciones es mucho más alto de lo que una relación ideal permite siquiera imaginar.

El Día a Día de la Relación

Dado que Libra es el signo de la sociabilidad por excelencia, esta pareja se pasará el día dialogando entre sí, nutriéndose mutuamente con los conocimientos y teorías que uno tiene para darle al otro. El trato entre ambos será muy delicado, lleno de diplomacia y corrección, al menos al principio. Una vez que hayan entrado en confianza, habrá un trato juguetón y disfrutarán mucho de las bromas mutuas. A su vez, puesto que a ambos les encanta sociabilizar, procurarán llenarse de amigos para así vivir de la forma en la que a ambos les gusta y con la que se sienten cómodos y felices.

Será muy fácil encontrar y conformar amigos en común, ya que cada uno intentará conocer a las amistades de su pareja y hacerlas sentir como en casa. La vida social de ambos explotará y casi podríamos decir que no darán a basto.

Con unas mínimas concesiones, esta pareja será el boom entre sus amigos, así es que... ¡a sacarle el mayor jugo posible!

Tus Comentarios