Horóscopo Mensual Libra

Horóscopo Mensual Libra - HoroscopoLibra.eu

Horóscopo Libra, Octubre 2019

Los nativos de este signo recibirán durante este mes un impulso astral muy importante mediante el cual podrán liberarse de temores infundados y animarse a realizar planes arriesgados. Será un mes de mucha actividad para Libra, se caracterizarán por un exceso de energía pero lograrán ocuparla en cosas productivas. A partir de mediados de mes, la confianza y la autoestima de las personas de este signo se verá beneficiada por distintos acontecimientos.

Horóscopo mensual Libra en el ámbito familiar, será un mes de reconciliaciones para la gente de Libra. Los antiguos distanciamientos que parecían no tener ninguna solución se suavizarán de forma inesperada. Estarás dispuesto a escuchar, a pedir perdón y a perdonar las antiguas ofensas.

La vida social de Libra estará muy favorecida durante todo el mes. Como tendrás mucha energía, comenzarán a practicar deportes o a realizar actividades de esparcimiento que te permitirán ampliar tu círculo de conocidos. También recibirás numerosas invitaciones para fiestas y reuniones.

Horóscopo mensual Libra en el ámbito laboral será un mes difícil para todas las personas de Libra. Durante este mes te verás obligado a dar lo mejor de ti si deseas conservar tu puesto. No es que vayan a despedirte pero será un mes en donde se producirá una feroz competencia entre tus colegas y tú. Lo que estará en peligro es tu nivel jerárquico, hay probabilidades de que cambies de función o de cargo. Los astros te aconsejan que trabajes correctamente y que te esfuerces al máximo, sin caer en ninguna acción ilícita o poco ética. Lo demás déjalo en manos del destino y sea cual fuere el resultado, a la larga terminarás beneficiado.

Con respecto a las personas de este signo que están desempleadas, será un mes complicado porque las oportunidades de reinsertarse laboralmente estarán escasas. Sin embargo, no deben desanimarse porque el mes que viene traerá momentos inmejorables para Libra en este ámbito.

Horóscopo mensual Libra en el ámbito económico y de negocios, las personas de Libra tendrán un mes excelente. Últimamente a este signo se le ha hecho casi imposible ahorrar, los gastos imprevistos aparecían por todos lados. No obstante, durante este mes las cosas cambiarán radicalmente y Libra logrará finalmente comenzar a acumular recursos económicos.

Horóscopo mensual Libra en el ámbito del amor , los hombres y mujeres de Libra aprenderán lecciones muy importantes durante este mes. Descubrirán lo importante que es valorarse a sí mismos y a la vez exigir que su pareja los valore y que los trate con el respeto que se merecen.

Tus Comentarios