Horóscopo Mensual Libra

Horóscopo Mensual Libra - HoroscopoLibra.eu

Horóscopo Libra, Mayo 2019

Horóscopo mensual Libra en el ámbito laboral, las personas de Libra estarán muy carismáticas y comunicativas durante el mes. Por este motivo lograrán vincularse con muchas personas y hacer contactos con gente importante, quienes los ayudarán en un futuro a ascender profesionalmente.

La gente de Libra que se dedique al arte tendrá un comienzo de mes inmejorable. Estarán muy inspirados y lograrán plasmar con mucha facilidad todas sus ideas y además se encontrarán con personas dispuestas a difundir su trabajo artístico.

Horóscopo mensual Libra en el ámbito de la salud, Libra tendrá un comienzo de mes complicado. Durante los últimos meses, ha sufrido diversas molestias y dolores pero no les ha dado la importancia que debía. Esa actitud negligente hacia la propia salud que están adoptando los nativos de este signo les generará en los próximos meses muchos inconvenientes, los cuales podrían fácilmente evitarse si se realiza a tiempo una consulta médica.

Horóscopo mensual Libra en el ámbito familiar, Libra empezará el mes con muchas presiones. Las personas de este signo tienden a asumir más responsabilidades de las que les corresponde. Sin embargo, durante este mes empezarán de a poco a poner límites y a decir que no. Al hacerlo se sentirán liberados de muchas cargas que podían y debían compartirse entre otros miembros de la familia. En general, será un mes de mucho aprendizaje para Libra en todo lo que se refiere a los vínculos familiares, especialmente con los progenitores.

En el ámbito sentimental, los hombres y mujeres de Libra que estén en pareja comenzarán el mes demostrando una gran inseguridad. Sus celos desmedidos desencadenarán frecuentes peleas en la pareja y desgastarán la relación. Libra verá infidelidades que no existen y tenderá a sofocar a su compañero sentimental. Los astros les aconsejan buscar ayuda terapéutica para fortalecer la autoestima, el problema está en ustedes no en sus parejas y si no cambian, no lograrán tener una relación sana, feliz y estable.

Por otra parte, los hombres y mujeres que estén solos tendrán que estar muy atentos para no dejarse embaucar por personas que únicamente quieren utilizarlos. Libra se sentirá muy vulnerable ante la soledad y por eso aceptará a cualquiera que desee acompañarlos. No obstante, esto es un gran error y pueden lamentarlo durante los próximos meses. Peligro de recaer en relaciones tormentosas del pasado. Los astros les aconsejan le advierten a los librianos el peligro de tropezar dos veces con la misma piedra.

Tus Comentarios