Libra con Ascendente en Aries

Libra con Ascendente en Aries - HoroscopoLibra.eu

Los Opuestos se Atraen

El hecho de que los opuestos se atraigan es una verdad internacionalmente conocida. Sin embargo, cuando esto ocurre dentro de una misma persona, las consecuencias pueden ser tan fascinantes como devastadoras. Todo dependerá de cómo lo maneje la persona. Las posibilidades están en tu mano. Tienes todo para triunfar, pero todo puede darse vuelta si no juegas bien tus cartas, es como tener a dos personas en una dentro de ti. Pero, ¿podrás dejarlas convivir en paz, dejando que cada una tome el protagonismo cuando le corresponda? ¿O todo se descontrolará y ambas entrarán en conflicto? Exploremos juntos tus posibilidades.

Características Físicas

Los hombres son de marte y las mujeres son de venus es un conocido título de un libro que perfectamente podría haber sido dedicado a estos nativos. Los hombres adquieren la fuerza y virilidad de marte, siendo hombres deportivos y de tipo atleta hasta avanzados años. En el caso de las mujeres, son las típicas féminas que parecen dormir en formol, ya que se ven iguales (o mejores) a los cincuenta que a los veinte. Deben, no obstante, cuidar su sistema cardiovascular y renal, ya que son los que más problemas pueden traerles conforme los años pasen.

Conflictos entre La Hiperactividad y la Inercia

Cómo pueden dos características tan opuestas estar dentro de la misma persona? Es que estamos hablando de un Libra cuyo ascendente es su signo opuesto: Aries. Entonces esto resulta normal. Tiendes a asumir mayor cantidad de responsabilidades de las que luego puedes hacerte cargo. Esto te lleva a una obligatoria disminución de tu tiempo libre y de la calidad del mismo. Sin embargo, Libra saldrá al rescate del implacable marciano y podrás disfrutar de tus momentos de ocio e inercia como tanto te gusta. El aburrimiento es parte esencial para que tu área creativa se despierte, de lo contrario no podrás darle rienda suelta a este aspecto tan importante de tu signo solar. El mayor problema con estos cambios es que convierten a Libra en un enloquecido ciclotímico que oscila entre el exceso de actividad y la carencia total de la misma, dejando muchos cabos sin atar en su vida, tales como la carrera profesional, la familia y ciertas amistades.

Quíereme, pero más de lo que Yo te Quiero a ti

Eres egocéntrico y un tanto egoísta. Esto te lleva a procurar la atención de los demás a tu alrededor. Ansías y exiges ser amado en primer lugar de prioridades, pero, ¿realmente tú amas de esa manera? Sería una genial idea que reflexionaras al respecto y que le dieras a los demás lo mismo que les exiges o, por lo menos, que les exigieras lo mismo que les das. Eso te convertirá en una persona más adecuada a la realidad y, por ende, más querida.

Tus Comentarios