Como es el hombre Libra

Como es el hombre Libra - HoroscopoLibra.eu

La Perfecta Armonía Perfecta del Hombre de Libra

Este dulce hombre es todo un caballero soñador del siglo XIX, cuando el Romanticismo estaba en su auge. Es este un caballero incomprendido por la sociedad, por ello se refugia en sus sueños, sus proyectos y su propio mundo. Vive el amor de una forma muy romántica e idealista y cuando elige pareja, lo hace para siempre. Su vida debe transcurrir en una perfecta armonía entre todas las partes que la conforman y del entorno con sí mismo. Detesta las discusiones violentas y hará lo que sea por evitarlas, aunque eso implique realizar concesiones en las que salga perdiendo. Incluso no se muestra muy afín a las discusiones estilo tertulia, en las cuales se intercambian ideas y se debate acerca de diferentes temas de interés, ya que no deja de verlas como una instancia de desacuerdos en la que la agresividad de la persona se pone de manifiesto.

Cómo Vive y Vivencia el Hombre de Libra el Amor

Como en todos los demás aspectos, el hombre de Libra reflexiona en detalle antes de embarcarse en una relación amorosa. Evalúa los pros y los contra, pero no desde un punto de vista fríamente analítico, sino desde la reflexión propiamente dicha. No le gustan las actitudes que van directo al grano, sino que prefiere servirse de sutilezas para enamorar y dejarse seducir. Por lo tanto, ir a la cama en la primera cita con un Libra es un error del que te arrepentirás por siempre, ya que perderás a esta maravilla de hombre para siempre, dado que sus códigos morales son muy elevados.

Se trata de una persona flexible y condescendiente, ama con profundidad y se entrega a su amada de forma incondicional. Es galante y atento con su chica en todos los aspectos. Es el hombre que piensa que el amor se conquista día a día y hace todo lo posible para que su mujer se sienta seducida día tras día. Su meta es formar una familia con bases sólidas y estables.

Cómo es El Hombre Libra en la Cama

Con este hombre aprenderás lo que significa el romanticismo. El librano vive la intimidad a flor de piel y cuánto más conoce a su pareja, más fascinado se siente por ella. Le encanta descubrir nuevas formas de excitar a su compañera y cuando quiere experimentar algo distinto, primero lo habla con ella para luego implementarlo. Va paso a paso y se extiende de forma indefinida en los juegos preliminares, ya que se excita mucho con ellos y a través de esta instancia, tiene la posibilidad de gozar de forma sublime y elevada, casi espiritual.

Es hombre de una sola mujer y la fidelidad no es negociable, ya que la brinda y la exige al cien por cien. Si bien le gusta probar nuevas sensaciones, estas están muy alejadas de lo grotesco y muy próximas al juego romántico en su máxima expresión. Llevado al ámbito de los ejemplos, si se va a disfrazar, no será de despiadado carcelero, sino de un ejecutivo con ciertas inclinaciones perversas.

Tus Comentarios