Como es Libra en la Intimidad

Como es Libra en la Intimidad - HoroscopoLibra.eu
La búsqueda del balance perfecto en estos nativos es tan importante que si la intimidad que mantienen con su pareja no está cargado de los elementos que lo componen, como ser la belleza y la armonía, la intimidad deja de tener interés para estos nativos. Seducirlos en la cama es una tarea sencilla, siempre y cuando estemos dispuestos a dedicarle un buen rato a los momentos previos, los cuales son sumamente valorados por este signo. Ni hablar de la preparación previa a hacer el amor, ya que a Libra le encanta llegar a un "ambiente preparado", entendiendo por tal un lugar con la cama hecha, luces tenues e impregnado de una fragancia ambiental que se sienta claramente debido a sus fuertes y marcadas notas.

Cómo Actuar con una Mujer de Libra en la intimidad

El conocer a esta fascinante mujer en su faceta más íntima, nos llevará a tomar las acciones, y precauciones, necesarias para hacerla sentir como ella se merece. Lo principal que hay que tener en cuenta con una mujer Libra a la hora de hacer el amor con ella, es que esta nativa necesita sentirse como una reina. Es decir que debemos hacerle notar que ella es lo más importante en nuestra vida, en todo momento. Tienden a idealizar y se desmotivan hasta puntos de no retorno cuando se dan cuenta de que su pareja no era lo que aparentaba ser. Por lo tanto, jamás hay que intentar "venderle un personaje" a una Libra, sino que mostrarse tal cual uno es es la mejor receta para vivir una intimidad muy ardiente con ellas. Son apasionadas, pero luego de pasar las etapas que la hagan sentir segura y contenida, factores fundamentales para lograr una buena intimidad con ella. Es esta una mujer que se enamora del amor y del compromiso antes que de la persona misma, así es que debes procurar amarla en todo sentido de la palabra y enfocar la relación a la formalización de la misma.

Cómo Comportarse con un Hombre de Libra en la Intimidad

A los hombres Libra les va muy bien el romanticismo: los besos largos que van incrementando en intensidad y pasión, las caricias por todo el cuerpo y que su amante se haya preparado especialmente para la noche de pasión, maquillándose, vistiendo prendas atrevidas y perfumándose. La belleza es para estos varones muy importante y, un dato que puede servirte de mucho si lo sabes usar, es que tienden a proteger a su pareja. Por lo tanto, si procuras elevar la libido de estos artísticos amantes, debes mostrarte vulnerable, frágil e indefensa. Cuando hablamos de belleza, no sólo nos referimos a la estética, sino que también se sienten muy atraído hacia la belleza de las palabras y de las acciones, algo que un hombre de Libra sabe cómo valorar y nunca olvidará. A su vez, la charla y el compatibilizar intelectualmente es para los libranos una carta de libre acceso a su corazón y hacia las noches más apasionadas y placenteras que te pueda dar.

Tus Comentarios