Como es la Fidelidad de Libra – Fiel o Infiel

Como es la Fidelidad de Libra – Fiel o Infiel - HoroscopoLibra.eu

¿Es Fiel la Persona de Libra?

Probablemente no des crédito a tus ojos, ni a tus oídos... ni a ninguno de tus sentidos: has conocido a alguien que no sólo cree en el amor, sino que hace culto de él. Verás lo mejor de ti salir a la luz y sentimientos dormidos por el paso de los años aflorarán como si estuvieras transitando la adolescencia. Recibirás halagos todos los días y descubrirás cosas de ti que ni siquiera sospechabas. Serás una mejor persona cada día, ya que tienes a alguien al lado que apuesta por ti. Todo esto se resumen con un sólo concepto: estás saliendo con alguien de Libra.

Sin embargo, deberías hacerte una pregunta muy seriamente: ¿es así sólo conmigo? Ha llegado el momento de la decepción y debes saber la verdad: no.

Libra es un signo que vive del amor, así como el resto de las criaturas lo hacen del aire. Por lo tanto, por mucho que nos guste creer que somos los únicos en su corazón, debemos afrontar la cruel realidad y aceptar que lo mismo que nos dan y que necesitan de nosotros, es lo que brindan y se llevan de otras personas. Los libranos y libranas no pueden ser fieles.

Una vez que se dan cuenta que esa idealización que hicieron del ser amado, o sea tú, no es más que un producto de su imaginación, no tardarán en buscar a otra persona que sí sea del modo en el que ellos quieren. Cuando crean encontrarla, el proceso comenzará de nuevo, pero eso no quiere decir que mantenga una sola relación por vez, sino que dos parece ser el número perfecto para este signo de aire.

Signos de que Libra Puede Comenzar a ser Infiel

Existen ciertas señales inequívocas que nos harán darnos cuenta de que nuestro librano o librana comenzará una relación paralela:

Ya no todo lo nuestro le parece perfecto: al principio, todo nuestro ser y actitudes eran ideales para ellos, ahora ya comienza a vernos los defectos.

El sexo es menos frecuente: cuando un Libra comienza a poner excusas a la hora de hacer el amor, es que la atracción se le está esfumando, y el amor conjuntamente con ella.

Te habla demasiado de un colega: esta es una señal muy peligrosa que la mayoría de las parejas de personas nacidas en octubre desestiman. Cuando empiezan a mencionarte a una persona del sexo opuesto con sospechosa asiduidad, no lo dudes, están fantaseando con ellos.

¿Cómo Hacer para que Sean Fieles?

Si quieres conservarlos fieles y a tu lado, apela a lo que más ellos necesitan: el amor y la ternura. Hazles sentir que la vida sin ellos no tiene sentido. Prueba cosas nuevas, sé innovador aunque no te lo pida. Proponle paseos y llévalo a lugares especiales. De este modo, podrás retenerlo más a tu lado. Nunca le sueltes la cuerda a un Libra ni le pierdas el rastro durante el día.

Tus Comentarios