Cómo es la Mujer del Signo Libra

Cómo es la Mujer del Signo Libra - HoroscopoLibra.eu

¿Cómo son las Libranas?

Soñadoras, idealistas, románticas y armoniosas, ellas caminan con paso etéreo entre la gente y llegan incluso a ser confundidas con ángeles que se han caído del cielo. No son particularmente bellas, pero se esmeran en lucir como tal. Le dan mucha atención a su parte física, pero eso no quiere decir que descuiden su aspecto espiritual. En otras palabras, las mujeres de Libra son criaturas muy completas, capaces de hacer y de ser muchas cosas a la vez.

Para su concepción del mundo y de la vida, todo es posible. Esto las lleva a tener dificultad a la hora de encontrar los límites y de auto-regularse. La disciplina y la rutina no van con ellas. En ciertos aspectos son transgresoras, mientras que por otro lado les resulta muy dificultoso adherirse a una rutina, ya que se dispersan y terminan por abandonarla sin darse cuenta.

Las Libranas en el Amor

Cuando se enamoran, idealizan al ser amado de tal modo, que son capaces de atribuirle facultades y capacidades sobrehumanas. Hacen de la conquista un arte y una vez que te han hecho el objeto de su afecto, no te dejarán salir invicto de su vida.

Sueñan con el Príncipe Azul y esto las lleva a vivir unas cuántas decepciones amorosas. Para su fortuna, se recuperan con facilidad y pronto están amando nuevamente con las mismas fuerzas que antes de haber perdido la batalla.

Las Madres de Libra

Impulsan a sus hijos a tener ideales y sueños e ir a por ellos. Su gran anhelo es tener hijos artistas, aunque el dinero represente un problema en su vida futura. Cree mucho en la vocación y su filosofía de vida les indica que es mejor ganar menos y sentir pasión por lo que se hace, antes que ganar un buen salario pero ser un esclavo infeliz en tu puesto de trabajo.

Tienen una marcada tendencia a ceder a los efectos de evitar conflictos. Esta es una característica de la cual sus hijos suelen a aprovecharse, pero no quiere decir que no sepan poner límites y que no los pongan, sólo que sus hijos gozarán de una vida más holgada que el resto de sus amigos.

Les encanta compartir con sus hijos actividades al aire libre y en contacto con la naturaleza. A su vez, les enseña a amar y a respetar a los animales.

Mujer Libra Trabajando

Estas nativas no son muy adictas al trabajo, sino que lo hacen porque eso es lo que se espera de ellas y también lo que deben hacer para subsistir. En este aspecto son transgresoras, ya que buscan profesiones que estén en boga o en desuso. No gustan tanto de lo clásico y, en caso de optar por una carrera u oficio tradicional, le pondrán su toque personal.

Si llegan a desmotivarse con su empleo, lo van dejando de lado hasta que la situación se hace insostenible. Por ello podríamos decir que tienen la habilidad de programar su propio despidoEn cambio, si les gusta lo que hacen, cumplen hasta por demás y sus superiores estarán muy satisfechos con su desempeño.

Tus Comentarios