Ángel Protector de Libra

Ángel Protector de Libra - HoroscopoLibra.eu

Conoce a Uriel, el Ángel Protector de Libra

El ángel que aletea alrededor de Libra para prestarle su ayuda cuando más lo necesita, se llama Uriel y el significado de su nombre es La Luz de Dios. Su mensaje es el de enseñar a transmitir amor, tanto a las personas que viven a nuestro alrededor, como a aquellas que se encuentran a la distancia, pero que amamos y también nos aman. Su elemento es el aire y su principio masculino activo Yang. Su palabra clave es armonía, su número el seis, el día de la semana que lo representa es el viernes y su metal representativo es el cobre. Las flores que lo caracterizan son las margaritas, la flor de lis, la magnolia y las rosas. En lo que se refiere a las plantas, podemos utilizar las peras, los tomates, los espárragos y el álamo. Cuando vayamos a encenderle un incienso, elegiremos el sándalo, la rosa y la lila.

Cómo Ayuda Uriel a Libra

El hijo de la balanza suele estar tan ocupado en la estética y en los placeres románticos, que es común que se pierda en ellos y se olvide de otros aspectos, más mundanos, pero más importantes también. Puesto que necesita por naturaleza encontrar un equilibrio entre sus intereses y los de los demás, es que Uriel lo ayudará a poder ajustarse en ese sentido y no convertirse en una persona superficial, cuyos intereses sean solamente la belleza, el placer de la carne y la poesía. Si bien todos estos factores calman el espíritu, la vida se compone de muchos más elementos que Libra tal vez se esté perdiendo.

Otro problema que Libra tiene es el egocentrismo. Si bien se trata de una persona sociable y muy volcada al exterior, no suele involucrarse en causas humanitarias en las que deba ayudar desinteresadamente. Es entonces que Uriel aparece para ayudar a Libra a que se vuelque a los demás desde un lugar dadivoso y no desde lo superfluo. Uriel también lo ayuda a cultivar su propio espíritu, algo sin lo cual Libra difícilmente logre sobrevivir a la edad madura, momento en que su belleza, clave del éxito que hasta ahora ha tenido, se va extinguiendo y sólo queda la esencia del espíritu. Libra deberá aprender a cultivar valores que perduren y que dependan de su voluntad, no descansarse en sus atractivos físicos y de su forma de ser.

En el ámbito de las decisiones, Uriel es una guía infaltable para los libranos y libranas, a quienes tanto les cuesta tomar una determinación y asumir la responsabilidad de la misma. Por lo tanto, la invocación a Uriel los convertirá en personas con un poder de decisión mucho mayor.

Cómo Invocar al Ángel Uriel

Coloca tres flores de color rosado de las que lo representan a Uriel en un vaso con agua. Enciende una vela de color verde a su lado y pídele que te ayude es los aspectos que te hemos mencionado, ya que son la especialidad de Uriel por tratarse de los aspectos débiles que Libra tiene.

Tus Comentarios