Como es el Padre Libra

Como es el Padre Libra - HoroscopoLibra.eu

Ante Todo La Bandera de la Paz

El padre de Libra es la persona ideal para resolver todo tipo de conflictos. Te gustan las familias numerosas, así es que tendrás varios hijos, a los cuales criarás para que se ayuden entre ellos y se respeten. Si las cosas se ponen bravas entre hermanos, a pesar de que sea una situación por la que no te gusta transitar, harás todo lo que esté a tu alcance para que logren encontrar el punto de conciliación.

Todo esto está muy bien, a excepción de que puedes llegar a caer en una postura demasiado flexible y blanda si tus hijos tienen personalidades fuertes, ya que prefieres ceder y hacer la vista gorda antes que entrar en conflicto para ponerte firme con un "no".

La Importancia de la Belleza y el Estilo

Sería imposible que como Libra no les enseñaras el sentido de la estética a tus hijos. Comenzarás por armarles un cuarto maravilloso, con una decoración acorde a su edad. Por supuesto que sus prendas de vestir serán siempre las de mayor calidad y notoriedad. No podrías volver de una reunión de amigos sin que te hayan halagado la forma en que vistes a tus hijos. La casa completará este círculo de belleza y armonía.

En Familia Todo Luce Mejor

Le das mucha importancia a la familia, ya que eres un ferviente creyente de que los valores se transmiten en casa, y si es de generación en generación, mucho mejor aún. Te encantan las reuniones con toda la familia y le inculcarás a tus hijos que no pierdan la costumbre de mantener los lazos unidos. Siempre te encuentras en el medio de las partes que están en conflicto, así logras resolverlos tú mismo, que es lo que te deja más tranquilo.

Valores que se Inculcan Desde una Edad Temprana

Libra le transmite valores muy importantes a sus hijos, y lo hace desde una edad muy temprana. Esto les garantiza un aprendizaje mucho más sólido, por lo que será fácil que recuerden y apliquen estas enseñanzas en el futuro. Entre dichos valores, destacamos el respeto y la empatía. Para ti es muy importante que tus hijos sean respetuosos para con sus amigos y para con los mayores de la familia más aún. Así es que les enseñarás a tratar a sus semejantes con cortesía y a crear un ambiente hospitalario para ellos.

Fallas de un Padre de Libra

La falla a destacar de un padre de Libra es la excesiva libertad que le permite a sus hijos para no entrar en conflicto con ellos. Esto genera un campo muy fértil para los hijos manipuladores, quienes se aprovecharán de la situación y sacarán el mayor provecho. Sin embargo, tú sabes muy bien que esto no es beneficioso para ellos, así es que deberás procurar ponerte firme, en especial cuando hay valores de por medio.

Tus Comentarios