Compatibilidad de Libra y Libra

Compatibilidad de Libra y Libra - HoroscopoLibra.eu
El elemento aire es el que rige a estos dos signos, cuya compatibilidad es excelente. Comparten muchas características en común, como ser la sociabilidad, el gusto por tener muchos amigos, disfrutar las reuniones y gozar de ciertos espacios para ellos mismos, por lo que no tendrán ni que pedirles a su pareja la libertad para hacer lo que les gusta o salir con amigos, es un hecho concedido de antemano.

Libra y Acuario - El Gusto por Estar Juntos

Lo que más unirá a esta pareja serán los gustos en común, ya que a medida que se vayan conociendo irán encontrando que les agrada la misma música, elegirían la misma película en el cine e irían a ver la misma obra de teatro. Esto genera una complicidad única entre estas personas, ya que no sólo tendrán la oportunidad de disfrutar de las mismas actividades juntos, sino que estarán horas comentando al respecto de las mismas una vez finalizadas, lo que les dará tiempo de muy alta calidad juntos.

A su vez, tanto Libra como Acuario son signos muy cariñosos, por lo que se complementarán muy bien juntos. La diferencia radica en que mientras Acuario tiene tendencia a generar muchos afectos a su alrededor, por lo que su cariño se encuentra repartido entre muchas personas. En cambio Libra le da su amor a pocas personas y se dedica mucho más a su pareja que al resto de sus afectos.

El complemento entre ambos es perfecto, dado que mientras Libra aporta sus ideas creativas para que la pareja mejore y se afiance, Acuario aportará la acción para que todo se materialice. A su vez, ambos se sentirán cautivados el uno por el otro con las características que significan el complementos de sus respectivas personalidades. En el caso de Acuario, este se sentirá absolutamente fascinado con el equilibrio que Libra mantiene en todos los aspectos de su vida, mientras que, por su lado, Libra no podrá resistir el impulso de Acuario y su fortaleza para llevar a cabo proyectos. La armonía, la belleza y la tenacidad se conjugarán en una misma pareja y lograrán la unión perfecta.

Finalmente, el ensamble terminará de cerrar cuando la decisión de Acuario ponga fin a las situaciones en las que Libra se sienta más indeciso e inestable.

Asperezas entre Libra y Acuaria

Nada es perfecto, pero no habrá nada importante de qué preocuparse en una pareja Libra-Acuario. Las dificultades que la pareja puede tener que afrontar son debido a que Acuario tiende a distanciarse y querer pasar un tiempo solo, mientras que Libra es emocionalmente y sentimentalmente mucho más dependiente, por lo que le costará comprender esta tendencia sin sentirse rechazado. Es por eso que Acuario deberá utilizar sus dotes en comunicación para explicarle su situación a Libra.

Por otra parte, Acuario deberá ser muy cuidadoso a la hora de realizar una observación, no permitiendo que esta se transforme en crítica, dado que Libra tiende a ser muy sensible si se siente criticado y puede retraerse y no animarse a hacer aquello por lo que fue criticado nunca más.

Tus Comentarios