Horóscopo Semanal Libra

Horóscopo Semanal Libra - HoroscopoLibra.eu

Horóscopo Libra, Del 10 al 16 de Agosto del 2020

Horóscopo semanal Libra en el trabajo: La actividad profesional mejorará y deparará encantadoras sorpresas. No es buen día para firmas de negocios, conserve un perfil bajo en su trabajo y espere mejor momento para anuncios o sociedades nuevas. El desapego a la seguridad lo ubica en un lugar de irresolución, donde sólo la fe en sí mismo y su voluntad de prevalecer y organizar mejor su vida laboral pueden ayudarle. En el Universo existe un perpetuo cambio energético, dar y recibir son dos aspectos de este flujo. Siga la corriente en este sentido y trate de conservar el equilibrio. Los negocios y el dinero hoy pueden esperar, la abundancia que es propicia es de lo intangible.

Horóscopo semanal Libra en el amor: Aprenda a apreciar mejor a quienes lo rodean. Tendrá ganas de compartir su vida con la persona que aman y si está solo querrá establecerse adquiriendo su propia casa. Cuidado con las habladurías mal intencionadas, conserve sus ideas intactas, recuerde que los de afuera son de palo, desoiga murmuraciones y comentarios malvados. Apalee a una paz interna y mantenga la cabeza bien fría antes de actuar. No es UD el dueño de la verdad, escucha a su pareja. Para los jóvenes que se encuentren solos encontrarán en su lugar de trabajo a la persona que estaban esperando.

Horóscopo semanal Libra en la salud: Trate de hacer algún deporte al aire libre, o planifique unas vacaciones o salida a algún lugar natural y verde. Necesita aflojar, para ello será ineludible que empiece a disfrutar de distintos períodos de recreo y esparcimiento, busque un hobbie, alguna actividad física, un nuevo propósito... En su actual estado físico y mental es conveniente que se tome vacaciones o un descanso. Si actúa a conciencia y logra regalarse una buena pausa vital esto se reflejará en su rendimiento en todos los ámbitos. Trate de disfrutar más de los momentos de ocio. ¡Genere sus momentos de ocio! Viva mejor y más tiempo, generando salud para más años y llenando el tiempo actual con más experiencias.

Tus Comentarios