Horóscopo Semanal Libra

Horóscopo Semanal Libra - HoroscopoLibra.eu

Horóscopo Libra, Del 22 al 28 de Julio del 2019

Horóscopo semanal Libra en el trabajo: Trate de no volverse tan exigente y mire en su interior antes de realizar cualquier reclamo laboral. En los negocios y su relación con el dinero su suerte cambia para bien, lo merece, disfrute de sus logros aunque los crea pequeños, con pasos pequeños se llega muy lejos. Encuentre su camino particular, intente dar la razón y reconocer sus verdaderos deseos para poder alcanzar el destino que merece, no pierda el tiempo en engreimientos propios o ajenos, el verdadero camino de la riqueza también es de conocimiento, no de pretensiones. Durante este año podrá pagar deudas muy demoradas, y esta semana es propicia para comenzar a planificar esto, con gran lucro si se comienza hoy mismo.

Horóscopo semanal Libra en el amor: Los nativos que estén solos, encontrarán la oportunidad de conocer a la persona ideal entre nuevas amistades. También se fortalecerán los vínculos amorosos en las relaciones muy nuevas, por eso debe dejar de lado sus miedos para acercarse a la persona que le gusta. Mucho cuidado con ex parejas o compañeros que pueden volverse en su contra y complotarse para evitar su felicidad reciente. Para los casados o que ya tienen casa, buen momento para planificar mejoras. Para aquellos envueltos en habladurías en los últimos tiempos sepan que atender a estas tonteras redunda en retrasos para avanzar en la vida, defienda con calma su intimidad, si lo logra con inteligencia tendrá un gran apoyo de todas las personas que están a su alrededor.

Horóscopo semanal Libra en la salud: La salud se recupera y el movimiento la energía vital genera alegría, de ida y de vuelta, logrando más salud cuanto más felicidad se sienta... De igual manera la salud se cultiva con esperanza, buena comida, descanso, trabajo productivo, buenas acciones y sonrisas. Utilice su mente para enviar amor a los demás en lugar de criticarlos. Utilice su cuerpo para generar belleza, trabajo y años compartidos. Diseñe una vida saludable en base a una dieta mejor… y deje la puerta abierta para que entre la felicidad a su vida, deje la puerta abierta mirando hacia el futuro.

Tus Comentarios