Horóscopo Semanal Libra

Horóscopo Semanal Libra - HoroscopoLibra.eu

Horóscopo Libra, Del 20 al 26 de May del 2024

Horóscopo semanal Libra en el trabajo: Encuentro con persona del pasado, buen momento emotivo. Posibles propuestas de trabajo muy interesantes. Trate de no matarse trabajando y menos aún de llevar los problemas del trabajo a la casa. El crecimiento personal es una necesidad propia de los Seres Humanos, y como seres creativos toman esta característica de sus vidas con alegría y entusiasmo... salvo que la sociedad tenga un mandato distinto para ti. Se cerrará el año con grandes expectativas. Acuerdos y decisiones armoniosas lo acompañarán. Como la buena suerte estará de su lado, puede tomar riesgos que en otro momento no serían recomendables. Siga a su corazón y juéguese por sus sueños. Evite el fanatismo y la especulación.

Horóscopo semanal Libra en el amor: Su sexo y su vida íntima estarán pasando por el mejor momento, a tal punto de tener que duplicar los cuidados, si no quieren tener un hijo. No es que el Universo se vengará, ni que le caerá una maldición, es sólo física, la Ley de Causa y Efecto, natural, lógica y comprensiblemente correcta... Si su ego lo impulsa a hacer una cuestión de todo para tener razón, tiene motivos para molestarse y preocuparse, ya que no es capaz de resistir la gran verdad de que no es perfecto, infalible, inmortal o inapelable. Modifique su destino: Cualquiera puede hacer cualquier cosa, seguro.

Horóscopo semanal Libra en la salud: Cuidado con desgarros, esguinces y quebraduras. Esta semana estará propenso a sufrirlos, sobre todo hoy. Trate de prevenir accidentes domésticos o en el lugar habitual de práctica deportiva. Su valer, su amor y su importancia no se encuentran en los ojos ajenos sino en los suyos propios. Durante estos días podrá manifestar todo su esplendor e iniciará relaciones duraderas de todo tipo, desinhibidas que lo llevarán a sentir gran felicidad. Nadie puede obligarlo a ser más amoroso, pero puede tratar de serlo y lograr un ambiente de calma o felicidad a su alrededor que será agradable… y agradecido por todos.

Tus Comentarios

Privacidad