Horóscopo Semanal Libra

Horóscopo Semanal Libra - HoroscopoLibra.eu

Horóscopo Libra, Del 21 al 27 de Octubre del 2019

Horóscopo semanal Libra en el trabajo: Realice una investigación de mercado antes de hacer cambios en su empresa. Averigüe precios si está por modificar su casa. Consulte precios por viajes, no se quede con la primera oferta del día. La grandeza de vivir en felicidad y abundancia no es una situación destinada a unos pocos sino a todos, el problema es que abandonamos el camino de la inocencia, tratamos de rodearnos de seguridad, previsiones a futuro, situaciones de constancia detenidas en el tiempo y... perdemos la capacidad de asombro, la capacidad creadora, el permiso a cambiar de rumbo, la posibilidad de ver los milagros cotidianos y las coincidencias que nos ofrecen posibilidades de crecimiento espiritual y material... Estos nativos recibirán mucho apoyo de las personas que los rodean, buen entendimiento con pares y superiores.

Horóscopo semanal Libra en el amor: Proponga más tiempo a estar con el ser amado, no desoiga los reclamos de su corazón. Reconocerse como un ser humano total, completo, a sabiendas de sus defectos, lo ayuda a encontrar su camino en la vida, a organizar su recorrido, a lograr consumar sus metas y a ser feliz durante el proceso. Una buena cuota de amor hará que sus problemas e inconvenientes surgidos en el día de hoy encuentren un curso de solución no sólo simple sino también placentera. Viaje en puerta y grandes posibilidades de diversión y trabajo conjuntos. Luego de tantas incertidumbres, estos nativos encontrarán buenos momentos a nivel afectivo, se producirán encuentros amorosos que deberá aprovechar.

Horóscopo semanal Libra en la salud: Cuidado con los cambios climáticos, cuide su salud, recurra a una mejor alimentación o a algún suplemento dietario. El fracaso va de la mano de utilizar la voluntad en forma destructiva, la violencia, la pereza, la desconfianza, la debilidad, el descuido, la falta de concentración, la falta de objetivos, el desamor, la indiferencia, la gula y la tiranía. Salir del pozo es fácil, solamente hay que liberar las manos y dejar el lastre atrás… con estas palabras trato de decirle que hay cosas que lo detienen y no lo dejan progresar, está en su sabiduría reconocerlas, y liberarse de estas ataduras, que no permiten a sus manos trabajar para progresar.

Tus Comentarios