Horóscopo Semanal Libra

Horóscopo Semanal Libra - HoroscopoLibra.eu

Horóscopo Libra, Del 27 de Enero al 2 de Febrero del 2020

Horóscopo semanal Libra en el trabajo: Rencuéntrese con su ser interior y asúmase como un ser completo, valedero, indispensable y exitoso, tal y como el Universo lo ha creado y espera que actúe. Concentre esa energía sobrante que se desborda en la atención de las necesidades de la familia sin dejarse invadir por ella, resguárdese lugar, su espacio privado pero este atento y protector al mismo tiempo. Momento favorable para inversiones. La libertad de pensamiento y acción siempre conduce al éxito, al ser creativo, a las soluciones imaginativas y a los proyectos diferentes y osados. En sus manos estará la tarea de recuperar el equilibrio de en su trabajo…

Horóscopo semanal Libra en el amor: Los manejos emocionales y el querer absorber al otro sólo redundarán en su perjuicio. Guarde para mejores tiempos los reclamos que necesita hacer. Desapegarse del resultado y estar más interesado en dar que en recibir es la clave del éxito. Despéguese de la culpa que le carcome el alma. Viaje a su lugar en el mundo y construya un Universo propio, puede ser el mismo lugar en el que se encuentra parado, pero debe elegirlo para cumplir con esta necesidad de autodeterminación, y para poder avanzar a partir de allí. Durante este día, estos nativos se encontrarán muy enamoradizos. Período ideal para realizar ajustes postergados. Proponga dialogar. Por otro lado se encontrarán tan a gusto con sus seres queridos, que no permitirán que nadie se entrometa en su vida familiar.

Horóscopo semanal Libra en la salud: Si no es un deportista deberá hacerse un chequeo cardíaco. No descuide su salud, una dieta y una buena caminata diaria lo sacarán adelante, el sedentarismo es muy mal aliado para estos nativos. La pareja se resiente por falta de diálogo, trate de estar más atento. Muchas veces pierde valioso tiempo que podría utilizar para provecho propio y de todos, utilizando las leyes universales que le proveen del éxito y la abundancia que tanto necesita. Grandes posibilidades de cambiar el vehículo, o de viajar cómodamente de ahora en adelante y por un largo tiempo. Muchas veces estos cambios no se deben a cambios externos sino internos cambios de actitud. Los solteros necesitarán un tiempo para darse cuenta que el trabajo no es tan importante si se encuentran solos en la vida.

Tus Comentarios