Características de Libra

Características de Libra - HoroscopoLibra.eu
Conocer a la perfección a las personas no es tarea simple, pero si quieres empezar con ello, una de las mejores maneras que tienes para ello es conociendo los rasgos básicos de sus signos del Zodíaco, así como los rasgos básicos de su personalidad. De esta manera, tendrás una buena base para seguir investigando y buscando información que te permita conocer a esta persona en la que estás tan interesado a fondo.

En este caso, hablaremos del signo de Libra y de sus rasgos básicos así como de su personalidad. Así que te animamos a que sigas leyendo para encontrar la información que estás buscando.

Rasgos básicos del signo de Libra

Si queremos conocer bien a los Libra, lo primero que debemos hacer es conocer los rasgos básicos de este signo, los cuales se relacionan con su período de influencia, sus colores y metales favorables, etc. Vamos a empezar con ello.

El período en el que encontramos la influencia de Libra va desde el día 24 de Septiembre al día 23 de Octubre. Su elemento es el Aire, el cual le confiere una serie de cualidades que luego vamos a ver en más detalle. El planeta que rige este signo es Venus y, acorde con este, el metal favorable al signo es el cobre.  El número de la suerte de Libra es el 7 y su color favorable es el rosa.

Si tuviéramos que describir la personalidad de Libra en dos palabras, podríamos usar perfectamente los adjetivos impulsivo y extrovertido, pues son quizá los que más destaquen en él. Ahora que ya conoces los rasgos básicos del signo, es momento de pensar en los rasgos básicos de su personalidad. Vamos a verlos.

Rasgos básicos de la personalidad de Libra

Libra es uno de los signos más equilibrados que tenemos en el Zodíaco y es que hace enormes esfuerzos para ser justo. Por ello, decimos que Libra es el símbolo de la justicia y de la armonía, pues intenta siempre mediar en los conflictos para que haya paz y lo hace basándose en la justicia y escuchando los argumentos de las diferentes partes. Son personas que siempre buscan la vedad y es que algo que les afecta personalmente, estos pueden volverse de lo más estrictos en este aspecto y no cesarán de esforzarse hasta que consigan hacerse con la verdad del asunto.

Los Libra son personas que suelen trabajar para que todos los que tengan cerca estén bien y a gusto, por lo que es una de las personas más importantes tanto en la familia, como en el grupo de amigos o en el trabajo.

Por otro lado, debemos decir que los Libra son personas muy fuertes y tienen un carácter también bastante fuerte. Suelen ser muy luchadores y no quieren preocupar a los demás, por lo que suelen esconder sus dolencias y sus problemas para no preocupar a los demás o hacerles sentir mal.

Sin embargo, cabe destacar que los Libra son personas bastante indecisas y todas las decocciones que deben tomar les pueden llevar largo tiempo, pues no las tomarán hasta que hayan hecho un completo análisis de todos los puntos a favor y los que hay en contra de estas.

Tus Comentarios