Compatibilidad de Libra y Piscis

Compatibilidad de Libra y Piscis - HoroscopoLibra.eu

Una Combinación Atípica

Es por sus personalidades y formas de manifestarse bastante distintas, que Libra y Piscis no suelen combinarse mucho. No solemos encontrar muchas parejas de estos dos signos juntos, ya que las demandas emocionales de Piscis son demasiado altas para un Libra que le gusta tener una vida social activa. Si bien ambos comparten el gusto por estar a solas y formarse un mundo privado alejado del mundanal ruido, Piscis es mucho más retrotraído que Libra. De este modo, cada uno necesita algo bastante distinto de una relación y de la vida. Sin embargo, cuando esta pareja tiene lugar y ambos logran encontrar la compatibilidad que los una, estaremos enfrente de una unión muy afectuosa y romántica.

Una Pareja con Romanticismo

Una de las características que unirá a esta pareja será el romanticismo. Ambos comparten el gusto por lo bello, lo armonioso y lo íntimo. Estos tres factores se unen para que esta unión encuentre su lugar en un mundo ajetreado y lleno de estrés. Las actividades que podrán compartir juntos son las cenas románticas, las charlas, los paseos por parques solitarios o costas en horas no concurridas y, por supuesto, las actividades artísticas.

Recaudos a Tomar

Si bien Piscis tiene un grado de misterio que puede resultarle muy intrigante y absolutamente fascinante a Libra, el pez debe tener cuidado de no excederse. Esto se debe a que demasiado misterio hará que Libra se aburra y se canse y termine tomando otro rumbo. A su vez, Piscis deberá tener especial cuidado en no exigirle demasiada atención a Libra, ya que es este último un signo que tiene muchos intereses además de su pareja y, en caso de sentirse ahogado, no dudará en abandonar a la persona que considera que lo oprime.

En el caso de Libra, este deberá tratar de no descuidar a su pareja de Piscis, ya que este último necesita muchos mimos y atención, sin contar que también le es necesario que se le dedique mucho tiempo. Por ello, sin que Libra deje su vida social de lado, debe tratar de disminuirla un poco, así ambos tienen lo que quieren. Además, Libra debe mantener a raya su parte controladora, ya que si bien Piscis aparenta ser muy adaptable y sensible, la realidad es que es más fuerte de lo que su frágil apariencia deja ver y no deja que nadie lo maneje a su antojo. De modo que una leve modificación es todo lo que Libra puede esperar de su compañero si es que no quiere quedarse sin él.

La Sexualidad entre Piscis y Libra

Los encuentros sexuales entre el pez y el hijo de la balanza serán muy prolongados y llenos de fantasía. Los dos son personas que les encanta complacer al otro, así es que todo lo que hasta ahora han soñado se les hará realidad y podrán materializar lo que anhelan en el ámbito sexual. No habrá prisas ni apuros, sino que todo estará enmarcado por el puro placer de estar juntos y de hacer que el otro disfrute aún más que uno mismo.

Tus Comentarios