Como es el Jefe Libra

Como es el Jefe Libra - HoroscopoLibra.eu

Ritmo Interno vs Ritmo Externo

Si alguna vez estudiaste Teatro es posible que esta técnica te resulte muy conocida: trata de mantenerte calmo en tu exterior, mientras tu interior está lleno de actividad y nerviosismo. Si esa indicación te resultó muy difícil de cumplir, entonces lo envidiarás, pero principalmente quedarás anonadado con tu jefe de Libra, puesto que ese parece ser su juego diario. Es decir, mientras lidia con un sinfín de actividades, compromisos, llamadas telefónicas, fechas de entrega, firmas y una larga lista de actividades de alta responsabilidad, siempre te hablará con una voz calma y te mirará tranquilamente a los ojos, dos de las cosas que los jefes normales no tienen ni la más remota posibilidad de hacer por falta de tiempo y entereza física y mental ante lo desbordados que se encuentran.

Libra no es la excepción al exceso de preocupaciones y responsabilidades, pero sí lo es con respecto a cómo abordarlas. El estrés no forma parte de su carta de opciones, por suerte porque si así fuera no sabría si elegirlo o no, sino que directamente lo descartó antes de considerarlo, y esto es una habilidad que sólo este signo posee. ¿Qué quiere decir? Que no se hace problema por nada, bueno, por casi nada, pero al menos no se complica la vida, ni tampoco te la complica a ti por el simple hecho de disponer de sólo ocho horas para hacer lo que generalmente ocupa doce horas. En otras palabras, si tienes un jefe de Libra, respira tranquilo, puesto que tu superior te hará muy fácil tu jornada de nueve a cinco, puedes estar muy seguro de ello.

Todo en su Justo Momento

Si hay algo en lo que debes tener especial cuidado con un jefe regido por Venus, eso es en el hecho de ser oportuno. Él podrá tolerarte cualquier error, equivocación, e incluso las malas ganas para trabajar, algo que no muchos harán, pero debes ser oportuno. ¿Qué significa esto? Que si no tienes ganas de trabajar los lunes, estará todo bien con ellos y hasta puede que te encargue menos trabajo, pero si lo haces un lunes en el que llega un plantel de ejecutivos con el que se podrán cerrar tratos muy beneficiosos para la empresa, puedes estar seguro de que te llevarás una suspensión para aprender que para holgazanear, hay que encontrar el momento.

Alto Sentido de la Justicia

Puedes estar muy tranquilo que si Libra está a cargo, la justicia se hará oír en la oficina. Estos nativos tienen un alto sentido de esta virtud y lucharán hasta el final para que se cumpla con ella. Los Libra protegen a los más necesitados y no son nada severos con las personas más fuertes y económicamente acomodadas. Ellos se avocan a que exista paz y armonía en el ambiente de trabajo, por lo que no tolera abusos de ninguna clase.

Tus Comentarios