Cuddle Sutra para Libra – El Arte de los Abrazos

Cuddle Sutra para Libra – El Arte de los Abrazos - HoroscopoLibra.eu

El Cuddle Sutra - Abrazos con Arte

El Kama Sutra nos presentó una infinita variedad de posturas para hacer el amor, ahora tenemos ante nuestros ojos al Cuddle Sutra, el cual se trata de una versión que va muy acorde a los juegos preliminares para tener una relación íntima satisfactoria, ya que nos habla de los abrazos. ¿Sabías que había una gran cantidad de maneras de abrazar y que cada una de ellas tiene un nombre específico?

Pero la historia no termina ahí, sino que necesitamos saber cuál es el abrazo que mejor le va a nuestro signo, ya que todo en la vida tiene una razón de ser y, así como a una mujer de baja estatura no se le recomienda ponerse un vestido largo, tampoco se recomienda que utilicemos estos abrazos al azar, sino que cada uno representa un lenguaje que sólo si eres del signo adecuado puedes decodificar.

De esta manera, hemos llegado a la conclusión de cuál es el abrazo que calza perfecto con la forma de ser de Libra, y aquí te lo presentamos.

Abrazo Ardiente

Este abrazo tiene una sola regla, y mil formas de variarla. Este es el único de los abrazos existentes en el Cuddle Sutra para el cual necesitaremos un elemento externo; estamos hablando de una pared. La pared es capaz de generar todo tipo de fantasías en el amante, las cuales pueden ser cumplidas una vez te fusiones en esta forma tan clásica, pero tan hermosa de abrazar. Una vez tengas a tu pared elegida, acorralarás a tu amante contra ella; esa es la regla a seguir. Pero a partir de este momento, las variantes son de tu total propiedad intelectual. ¿Necesitas algunos ejemplos? Bien, pensemos juntos, entonces, con qué parte del cuerpo acorralarás a tu amante y lo pondrás "entre la espada y la pared". ¿Será con tu frente? ¿con tu pecho? ¿con tus manos? O tal vez pueda ser con tu pelvis.

Otra variante que puedes manejar es decidir, algo difícil para Libra, pero la situación lo amerita, si lo acorralarás de frente o de espaldas. También puedes pensar si estarás vestido o desnudo, o tal vez vestido a medias para lograr el efecto insinuación. ¿Cuánto tiempo retendrás allí a tu prisionero mientras haces el papel de carcelero?

La ternura y el salvajismo pueden combinarse en este fantástico abrazo que ha sido pensado para personas que se atreven a amar sin tabúes.

Beneficios del Abrazo Ardiente para Libra

El hijo de la balanza tiene una característica que ensambla perfecto con este abrazo: la creatividad. Si bien, como decíamos anteriormente, el abrazo tiene una regla muy clara, el resto queda librado a la imaginación de este original signo, el cual seguramente encontrará la forma de hacerle una linda variable cada día a un abrazo que tiene todo para que la imaginación de quien lo da, pueda volar libremente.

Tus Comentarios