Personas Famosas de Libra

Personas Famosas de Libra - HoroscopoLibra.eu

Glamour, Belleza, Elegancia y un Poco de Fama

Libra, la balanza, es el signo de la belleza, el buen gusto, el refinamiento, la elegancia y el equilibrio. Donde ellos están, está la armonía y todos los placeres de la vida reunidos. Les encanta que todo esté en su lugar y son los reyes de la convivencia pacífica, la cual llevan a cabo viviendo en connivencia con su entorno y haciendo que en sí mismos coexistan varios valores a la vez, lo cual los convierte en personas con un sofisticado toque de contrariedad, en especial cuando uno de los platillos se desbalancea de su altura habitual y los hace quedar descolocados ante el mundo, pero hasta con sus platillos es desnivel, conservan una elegancia y un estilo único, que sólo los Libra pueden lograr.

Gwyneth Paltrow

La mujer que supo enamorar al mismo Shakespeare es la representación de la diplomacia y de la convivencia pacífica, puesto que habiendo firmando un divorcio con su actual ex-esposo, viajó junto a él para que ambos pudieran cumplir un sueño que tenían desde los tiempos en los que la felicidad de cada uno estaba al lado del otro. ¿Entiendes a lo que nos referimos cuando hablamos de la exquisitez y buen gusto de Libra? Ellos son las personas más pacíficas del mundo y eso resulta innegable cuando nos dejamos perder en la mirada inocente de esta mujer que, a pesar de haber pasado sus cuarenta hace un buen rato, sigue teniendo la expresión de una niña perdida en un bosque peligroso.

Hugh Jackman

Si hay un hombre con personalidad, este es Hugh Jackman, pero el hecho de haber nacido bajo la influencia de la balanza, lo convierte en un hombre cuya dulzura deja a mujeres derretidas y muertas de amor ante su paso. El dulce que todas quieren se llama Hugh... ¡Ah! Por cierto... es muy talentoso, también.

Barbara Palvin

Desde Hungría con amor... Barbara Palvin es una modelo que es imposible dejar de mencionar en el signo de la belleza, ya que si esta tuviera nombre, el mismo sería Barbara Palvin. Descubierta al azar en las calles de Budapest cuando volvía de un evento con su madre, ha desfilado en las pasarelas de nada menos que la afamada marca de ropa interior Victoria Secret, lugar al que todas aspiran, pero que sólo un poco más de una decena llega. Magnífica, enigmática, sensual hasta la médula y cautivante, esta joven es más de lo que cualquier marca puede aspirar y por ello es que desfiló modelos de Luis Vuitton, Nina Ricci, Emanual Ungaro, entre muchos otros afamados diseñadores. Vogue la eligió como portada y así es que Bárbara, con poco más de veinte años de edad, se está ganando las pasarelas del mundo. Si te preguntan por Barbara, la mejor respuesta es... sencillamente exquisita.

Tus Comentarios