Como Reconocer a un Libra

Como Reconocer a un Libra - HoroscopoLibra.eu

Las Apariencias Engañan

¿Has visto alguna vez a una mujer teñida de rubio y con la minifalda bien corta, para que cuando vayas a abordarla no comprenda qué estás haciendo a su lado y por qué te has interesado en ella o por qué algo de su persona te ha llamado la atención? Así son los Libra y los hombres no se quedan atrás, sin incluir el detalle de la melena rubia y de la minifalda, por supuesto. Tal vez el rasgo más característico de Libra es que son incongruentes de pies a cabeza. Por lo general su imagen nada tiene que ver con su esencia verdadera, lo que pasa es que a algunos de ellos les gusta jugar con esos contrastes, mientras que otros ni siquiera se dan cuenta de que están contrastando.

Dulces, Tiernos y ¿Equilibrados?

Es muy probable que la imagen que tengas de un Libra es aquella de una persona dulce, tierna, amable, condescendiente y totalmente equilibrada, pero debes hacerte a la idea de que eso es sólo la mitad del tiempo de su vida, puesto que la otra mitad es directamente lo contrario. Así como las balanzas que son difíciles de equilibrar, los Libra encuentran muy difícil hallar el punto en el cual sentirse en paz consigo mismos y con su ambiente y entorno. Cuando lo logran, sienten que han hallado la felicidad verdadera y eterna, pero lo cierto es que el más pequeño desbarajuste los llevará a que su mundo se desmorone y que sientan que la vida no vale la pena. Sin embargo, no es para preocuparse, es parte de su personalidad y de sus cambiantes estados de ánimo. Esa persona que hoy te sonríe ampliamente, mañana se comportará de forma huraña y tosca. Su famosa sociabilidad es sólo la parte buena del paquete, ya que también tiende a ser huidizo y hosco en sus peores días.

La Paloma de la Paz También Lucha por lo que Quiere

Si bien es muy cierto que Libra está siempre paseándose, tratando de mejorar y alivianar los enojos ajenos, no es verdad la afirmación que circula por ahí de que realmente detestan discutir. Como grandes habladores que son cuando deben convencerte de algo o hablar de sus experiencias en la vida, son excelentes discutidores, puesto que, por un lado, defienden con tesón la justicia y no escatiman en tiempo empleado discutiendo para que se cumpla, mientras que por el otro son dueños de una gran memoria y no podrás nunca confundirlos con los hecho y palabras que sucedieron o se dijeron.

Cómo Distinguirlos en la Multitud

Quizás la palabra "multitud" no sea la adecuada, puesto que nunca los hallarás en las aglomeraciones de gente si es que tiene opción de no estar. Sin embargo, los compromisos de la vida y de la amistad, a veces pueden obligarlos a concurrir a un sitio de estos y debes saber cómo se comportan. Es muy sencillo identificarlos, ya que si el ruido y la movida está adentro, Libra estará afuera con un reducido grupo de amistades, o viceversa.

Nada más lejos que ser los dueños de la conversación, pero participan en ella animadamente y, otra característica notoria es que no se comunican con todas las personas del grupo a la vez, sino que tienden a charlar con un grupo reducido, en el cual no participan más de tres o cuatro personas.

Tus Comentarios