La Adolescencia de Libra

La Adolescencia de Libra - HoroscopoLibra.eu

Cómo es Libra de Adolescente

En la adolescencia todo cambia en nuestra vida y a su alrededor especialmente. Nuestros vínculos con nuestros padres toman cierta distancia y los amigos se vuelven indispensables. Nuestra personalidad comienza a tomar color y no entendemos por qué tenemos que estudiar aquello que no nos gusta y que tan poca utilidad tendrá en la vida. Esta etapa de nuestra existencia será decisiva para vivir una adultez en armonía y equilibrio, dos de las características preponderantes en Libra, pero, ¿será así de los doce a los dieciocho años? Descubre todos los secretos del Hijo de la Balanza en la etapa más crucial de su vida.

Sueños y más Sueños

Si hay algo que Libra hará durante su adolescencia, eso será soñar. Pasará el día construyendo y destruyendo quimeras. Vivirá las más apasionadas historias de amor y vencerá el mal desde su palacio... pero luego el timbre del colegio anunciando la salida de clases sonará y lo hará volver a un realidad que no es precisamente de su agrado.

Libra sufre mucho su adolescencia, puesto que esta implica una serie de cambios para los que no está preparado. El mundo es un lugar incómodo para ellos y por eso se muestran rebeldes y tienden a aislarse. Si bien comparten momentos con amigos y la sociabilidad comienza a perfilarse como un rasgo característico en ellos, también necesitarán de sus momentos de soledad para dejar que sus emociones fluyan y lograr dilucidar qué es lo que realmente ocurre en su interior.

Un Amigo muy Querido

Tu muchacho o muchacha de Libra será un amigo muy querido en su grupo. Ellos siempre tendrán la respuesta adecuada para el mal de amores o para aquel amigo que ha discutido con sus padres. Si bien su balanza no está del todo equilibrada aún, sí saben cómo calibrar los ánimos de los demás y les dedicarán los mejore consejos y todo el tiempo que necesiten para derramar sus lágrimas y volver a estar bien.

La Chica más Coqueta

Deberás ser muy paciente con tu hija de Libra, ya que si hay algo en lo que querrá ser la primera, eso no serán los estudios, sino la belleza. El espejo será su dios particular y dispondrá de horas en frente a este, hasta que finalmente se congracie con él. Déjala expresarse, ya que su cuerpo es su arte y necesita de estos momentos para sentirse segura frente al mundo (algo que probablemente nunca logre, pero que debe intentar).

El Amor

El amor llegará temprano a la vida de los Libranos, pero no siempre habrán hecho una buena elección y puede que terminen decepcionados. La intimidad irá de la mano de los sentimientos y su primera experiencia íntima será por amor verdadero, nunca por experimentar. Prepárate para enjugar sus lágrimas.

Tus Comentarios