Virtudes y defectos de Libra

Virtudes y defectos de Libra - HoroscopoLibra.eu
Entender bien a las personas que nos rodean es algo que nos permitirá disfrutar mucho más de la vida con ellos, de las relaciones que establezcamos con cada uno de ellos, etc. Es importante pues conocer bien la personalidad de la familia, de los amigos, etc., para poder disfrutar de estar a su lado y saber comprenderles cuando tienen un momento malo o bajo. Sin embargo, conocer bien a las personas es algo que no es tan simple pero podemos tener una gran ayuda si nos fijamos en los rasgos de los signos del Zodíaco, los cuales podemos ver en las personas que han nacido bajo su influencia. En este caso, vamos a ver los defectos y las virtudes de los nativos de Libra.

Virtudes de Libra

Los Libra son personas que tienen muchas cualidades que les permite ir por la vida bastante tranquilos y seguros de ellos mismos. Vamos a ver algunas de las virtudes que hay en ellos:
  • Equilibrados y conservadores: los nativos de Libra son personas bastante equilibradas en la vida y es fácil ver cuando estos no están bien pues hay un gran desequilibrio en su personalidad. Estos nativos son personas bastante conservadoras a las que les gusta pensar bien las cosas antes de hacer nada, de manera que no se equivoquen con las decisiones que van a tomar.
  • Consuelo: los Libra son personas que saben consolar bien a los demás y es que saben muy bien las palabras que deben usar en todo momento. Es por ello que los amigos de Libra suelen recurrir a ellos para consejos o bien solo para tener a alguien que les escuche.
  • Saben ponerse en las situaciones de los demás: los Libra son personas que saben ponerse en las situaciones de los demás y saben compartir sus sentimientos. De este modo, pueden pensar como si las situaciones les estuvieran pasando a ellos y dar muy buenos consejos a los amigos.
  • Leales: son personas de lo más leales tanto con los amigos como con la pareja y la familia. Cuando inician una relación, podemos estar seguro que lo hacen con pensamientos de que sea una relación para toda la vida.
Una vez hemos visto las virtudes de estos nativos, es momento de pasar a los defectos.

Defectos de Libra

Los Libra no están libres de defectos como todos los demás y algunos de los más importantes son:
  • Detestan la organización: los Libra son personas que necesitan estar bien organizados y saber en todo momento qué es lo que deben hacer. Es un sistema de vida que les gusta y les va bien pero puede ser algo cansado parar sus parejas o amigos, quienes posiblemente tendrán ganas de hacer cosas fuera de la rutina.
  • Demasiado realistas: una cosa es ser realistas y la otra es ser realistas como los son los Libra. Hay momentos en sus vidas, no cuando se trata de sus amigos o personas cercanas, que estos nativos pueden caer en el pesimismo y será entonces cuando necesiten la ayuda de sus familiares y amigos.

Tus Comentarios