Cómo Se Enfrenta Libra a las Rupturas

Cómo Se Enfrenta Libra a las Rupturas - HoroscopoLibra.eu

¿Dónde está mi Media Naranja?

Libra considera al otro su mitad complementaria, su media naranja o su alma gemela. Llámesele como se le llame, lo que importa es que la otra persona forma parte de su ser. De esto se deduce que una ruptura no es nada fácil para el romántico Hijo de la Balanza.

No importa si son ellos o la otra persona la que dice adiós, lo que interesa es que seguirán días de mucho dolor y, por única vez, Libra puede llegar a perder la compostura y comportarse del modo en que siempre critica cuando tiene la oportunidad de ver: será ansioso, insistente, incluso impertinente y hasta puede llegar a llorar a mares para lograr que su pareja revierta la situación de dejarlo, si ese es el caso.

El mayor aprendizaje que le quedará a Libra luego de una ruptura, será el de saber que ellos tienen valor por sí mismos y que no necesitan de nadie para ser felices. Luego de unas cuántas decepciones amorosas, este nativo por fin aprenderá que no fuera de ellos que deben buscar el equilibrio, sino que sus propias emociones y el sentirse bien consigo mismo, se lo podrán brindar.

La Pareja es lo Más Importante

Lo que ocurre con los representantes de Libra es que viven el amor como la arteria más importante de su vida. Todo pasa por el romance y por el compartir con el otro. Su amado o amada será el destinatario de todo su tiempo, su devoción y sus secretos. Es capaz de llegar a un nivel de entrega del que es muy difícil volver atrás. Libra apoya al otro y se apoya en el otro. Por eso es que cuando esa persona les falta, les falta parte de su cuerpo y hasta de su mente.

La relación de pareja es para Libra un medio, tal vez el único o al menos el más importante, de lograr el equilibrio que tanto busca y que es el símbolo de su signo. Cuando la unión se deshace, su vida entera pasa a no tener sentido en lo más mínimo.

Después del Amor...

Cuando finalmente comprende que no habrá vuelta atrás, ya que la relación es irrecuperable, el librano o la librana sentirá un vacío inmenso en su interior. Por más que todos sus seres queridos les digan que el tiempo cura todas las heridas, saben que en el fondo a ellos sólo se las curará la llegada de un nuevo amor. Sin embargo, deberá correr mucha agua bajo el puente para que este representante del zodiaco se permita volver a dejarse ilusionar.

Por Qué Libra Dice Adiós

Si bien es muy difícil que estos nativos pongan punto final a una relación, no es imposible y las razones por las cuales lo hace son la imposibilidad de lograr que su pareja adopte un carácter mesurado y comedido. No les gustan las exageraciones, el histrionismo ni el drama. Si su amor insiste en comportarse de este modo, Libra también dirá adiós, pero sin dejar de sufrir todo lo que hemos dicho anteriormente.

Tus Comentarios