Cómo es el Hombre de Libra

Cómo es el Hombre de Libra - HoroscopoLibra.eu

Los Don Juanes Modernos

Si queremos saber cómo es el hombre de Libra, sólo debemos sentarnos dos horas delante del la película Don Juan y allí podremos ser testigo de todos sus atributos.

Galantes y refinados para tratar con los demás, suelen dejar una fila interminable de corazones rotos, pero no lo hacen de forma intencional, sino que las mujeres se enamoran con sólo verlo.

Su cortesía puede confundirse con intentos de seducción, pero su intención nunca es la de seducir a diestra y siniestra, sino la de caer bien a todo el mundo.

La Convivencia con un Hombre de Libra

En algunos aspectos resulta muy fácil convivir con ellos, dado que fomentan un ambiente de armonía y equilibrio. Las conversaciones, incluso las discusiones, son siempre a media voz y son capaces de dejar un conflicto pendiente (para siempre) en vez de entrar en disputas para resolverlo.

Todo esto resulta muy alentador, a menos que seas una guerrera que quiere que todo se resuelva cueste lo que cueste. Sin embargo, el hijo de la balanza tiene su lado oscuro y este es su sagaz crítica y sus imposibles de cumplir exigencias.

Al principio, creerás que es una broma, pero a medida que el tiempo pase te darás cuenta que cuando te dice que luces como tu madre con ese vestido, realmente lo cree. Les cuesta callar cuando algo desarmoniza y, como si esto fuera poco, pretenderán que cumplas con todos los roles de la mujer moderna, a saber: esposa, amante, madre, limpiadora, cocinera, empresaria. Si se te ocurre fallar en ninguno de ellos, te lo harán saber sin demoras.

La Importancia de la Compañía

Tener compañía es tan importante para el nativo de este signo que es capaz de estar mal acompañado antes que solo. La soledad, en especial cuando piensa en sus "años dorados" por venir, es uno de los grandes temores de su vida.

Si no tienen pareja, buscarán la amistad de sus vecinos o se acercarán con más camaradería de la normal a sus compañeros de trabajo. Esta necesidad de compañía los convierte en personas dotadas de una gran hospitalidad, ya que quieren que quien hoy está en su casa, tenga imperantes ganas de volver.

¿Fingimiento o Adaptabilidad?

Una de las grandes preguntas que gira en torno a los hombres de Libra es la que se cuestiona acerca de si fingen o si se adaptan? La interrogante nace a raíz de que podemos verlos hablar con entusiasmo con personas que sabemos no son de su total agrado. Entonces, ¿están siendo falsos?

Por muy inverosímil que parezca, lo cierto es que no. Los hombres de Libra no suelen fingir, sino tener una capacidad de adaptación que supera a las de las mujeres de su signo. Por ello es que los vemos muy interesados en aquello que no despierta su interés. Por lo tanto, de lo que estamos siendo testigos es de una inigualable capacidad para socializar sin que ello implique caer en la mentira y en la falsedad.

Tus Comentarios