Como es Libra Cuando se Enfada

Como es Libra Cuando se Enfada - HoroscopoLibra.eu

La Apacible Protesta del Hijo de la Balanza

Si bien es difícil imaginarlo en un estado diferente a su común ánimo apacible y tranquilo, ellos son también seres humanos que se sienten afectados, agredidos o ignorados, ante lo cual, luego de una larga meditación y diálogos consigo mismos, no dejarán de manifestar. Podemos ver la estética y el Arte de estos nativos hasta en el momento en el que hablarán de su enojo, ya que, lejos de manifestarlo de forma impulsiva, lo cual sería contrario a su naturaleza, crearán el espacio, el clima y pensarán en el momento ideal para poner las cartas sobre la mesa.

Un dato muy curioso de los Libra cuando se enojan, que no es compartido con ningún otro miembro del zodiaco, es que, antes de iniciar la conversación en la cual darán a conocer sus motivos de molestia, habrán evaluado todas las posibles preguntas y defensas de su contraparte y, como no podía ser de otra manera, también habrán trabajado en cada unas de las respuestas que darán. Estos sí que son chicos y chicas precavidos, ¿o alguien se atreve a decir lo contrario?

El Enojo como Medio para Obtener el Equilibrio

Estos amantes de la armonía se sienten absolutamente fuera de sintonía cuando se enfadan, por lo que procura que el enojo no se note, lo cual no le resulta nada difícil, ya que tiene una tendencia natural a huir de toda clase de conflictos. ¿Cuándo es, entonces, que apela a ellos? Cuando los mismos le ayudan a restablecer el equilibrio, casos en los cuales puede llegar a iniciar una conversación, pero nunca exenta de buenos modales y mucha educación refinada.

Libra es una persona naturalmente sociable, lo que le permite interactuar con una enorme variedad de personas, tan diversas como el universo mismo. Esto es una ventaja invaluable a la hora de mediar en un conflicto, lo cual hará de forma muy diplomática y atendiendo los intereses y formas de ser de la persona con la que se encuentre mediando en un conflicto. Es decir, sabrá decirle a cada uno lo que necesita oír, a la vez que sabrá evitar como herirlo.

Las Ventajas del Enojo de Libra

La principal ventaja del enojo de los libranos y libranas es que lo que menos harán es tratar de herir a las personas con las que se encuentren teniendo un altercado. Todo lo contrario, intentarán decir aquello que menos las hieran, aunque para ello necesiten morderse la lengua, en sentido literal. Esto, como sabemos, representa una gran ventaja, ya que lo que estos armoniosos nativos pretenden es, en todo momento solucionar el conflicto, jamás agravarlo o demorarse pensando la forma de molestar al otro.

Otra gran ventaja es que su enojo es un período distinto en su vida, pero nunca se exacerban ni intentan hacer predominar su voluntad, sino que están abiertos al diálogo. Incluso, no resulta extraño que, si se les presentan los argumentos correctos, pueda llegar a cambiar de opinión, lo cual hará con gusto si se da cuenta de que la otra parte tiene razón.

Tus Comentarios