Libra con Ascendente en Capricornio

Libra con Ascendente en Capricornio - HoroscopoLibra.eu

Cómo le Afecta a Libra su Ascendente en Capricornio

El ascendente nos da las características que marcan la mirada de los otros. Es decir, cómo nos ven los demás. Muchas veces nos ocurre que nos sentimos y actuamos de una determinada manera, pero que cuando hablamos con las personas de nuestro entorno, en especial con aquellas que nos conocen desde hace poco tiempo, nos dicen que nos veían de un modo totalmente diferente del que creíamos ser. Antes de alarmarnos acerca de una posible doble personalidad, debemos tomar en cuenta nuestro ascendente. ¿Son las características que transmitimos las de ese signo que nos influye de acuerdo a la hora en que hemos nacido? Quédate con nosotros, porque tienes mucho más para descubrir de ti mismo de lo que te imaginabas.

El Amor

En apariencia serás una persona fría y distante, pero en tu volcánico interior sólo habrá un deseo enorme de amar y ser amado. Te entregas sin reservas al la persona elegida, pero no cualquiera contará con este privilegio, ya que para que aceptes a una pareja a tu lado, la persona deberá superar difíciles pruebas que sólo se le pueden ocurrir a una persona con la imaginación tan prolífica como la tuya.

El Trabajo y el Dinero

En este aspecto de tu vida, se fusionan la necesidad de Capricornio de materializar sus ambiciones, con la necesidad de Libra de crear un ambiente de trabajo lleno de armonía y equilibro. Por lo tanto, si bien serás sagaz en tu trabajo, levantándote a primera hora y llegar antes que nadie para comenzar a poner tu trabajo al día, también fomentarás el trabajo en equipo. En vez de querer acaparar todo para ti mismo, tu tendencia será liderar el grupo de trabajo. Eso sí, tendrán que adaptarse a tu modo de trabajo, el cual será bastante anticuado y metódico, de lo contrario corren el riesgo de quedar afuera del equipo en un abrir y cerrar de ojos.

En cuánto al dinero, si bien te gusta mucho ganarlo y puede que llegues a ahorrar una buena cantidad, no estás libre de caer en la tentación de gastarte todo en un día de compras. Lo bueno de este aspecto es que, ya que sabes muy bien todo lo que te cuesta ganarlo, sólo comprarás productos de la mejor calidad y, dato nada menor, sólo aquellas cosas que te ayuden a mejorar en tu trabajo, tales como una buena indumentaria ejecutiva y algunos libros de la temática relacionada con tus funciones en la empresa.

La Familia y los Amigos

Para ti es tan importante la familia de la que provienes como aquella que estás formando. De este modo, le brindas igual atención a tus padres y a tus hermanos, como a tus hijos y, por supuesto, a tu pareja. En la amistad eres leal como nadie y, si bien te gusta compartir momentos con amigos, nunca los pondrás antes que a tu familia, así que tendrán que esperar su turno para juntarse contigo.

Tus Comentarios