Libra con Ascendente en Libra

Libra con Ascendente en Libra - HoroscopoLibra.eu

Las Apariencias Engañan

Si hay alguien quien realmente es la viva representación del viejo adagio que reza que las apariencias engañan, ese es un Libra con ascendente en Acuario. En primer lugar, cuando la gente te conoce, la primera impresión que se lleva de ti es que tienes muy pocas luces, que eres torpe y que realmente no sabes hacia donde vas en la vida. Sin embargo, bastará una conversación de poco más de cinco minutos, para que se arrepienta por haberte juzgado por tu atolondrada apariencia. Por otro lado, mientras tus compañeros de signo estarán pendientes de leer sin falta el horóscopo mensual de libra, tú estarás ocupado forjándote tu propio destino, algo atípico en el típico librano o librana. La verdad es que eres una persona con la mente tan amplia y con horizontes tan lejanos, que el común de las personas no será capaz de comprenderte.

Otro aspecto en el que eres engañoso, es que durante tu adolescencia y tu juventud, aún serás muy inmaduro en lo que se refiere a la formación de tu personalidad, por lo que tu familia enloquecerá de preocupación debido a tu apatía y pereza. Sin embargo, apenas hayas pasado tu primera juventud, no tardarás en cargarte de energías y comenzarás a trabajar con tesón y estudiar todas aquellas cosas que te perdiste de aprender cuando eras aún demasiado joven para darte cuenta que hay más en la vida que mirar televisión y chatear con amigos.

El Idealismo y la Practicidad

El hecho de tener a tu ascendente en Acuario te permite ser un Libra muy práctico y con los pies sobre la tierra. Tu idealismo característico servirá para que puedas plantearte metas ambiciosas, y lo que es mejor, tu sentido de la realidad te ayudará a cumplirlas. Puede que te conviertas en un incomprendido por quienes amas y te aman, puesto que preferirás enrolarte en una carrera universitaria que ocupe tu poco tiempo libre, antes que disfrutar de la brisa del mar durante los domingos. Ten cuidado, tienes mucha tendencia a convertirte en un adicto al trabajo.

Cambios Radicales en el Amor

Contrariamente a tus compañeros de signo, tenderás a ser bastante inestable durante tu juventud. Cambiarás de pareja muy a menudo y no lograrás establecerte con alguien hasta la madurez. Sucede que en la primera etapa de tu vida es tu ascendente el que actuará directamente sobre tu personalidad. Sin embargo, a medida que el tiempo pase, Libra se consolidará en ti y procurarás formar una familia. Recuerda que nunca es demasiado tarde y así como te decidiste a estudiar y perfeccionarte algo así como una década o dos después de lo que las personas suelen hacerlo, también hay tiempo para formar una familia hermosa aunque hayas pasado los cuarenta.

Tus Comentarios

Ver más signos

Horóscopo Aries Aries
Horóscopo Tauro Tauro
Horóscopo Géminis Géminis
Horóscopo Cáncer Cáncer
Horóscopo Leo Leo
Horóscopo Virgo Virgo
Horóscopo Libra Libra
Horóscopo Escorpio Escorpio
Horóscopo Sagitario Sagitario
Horóscopo Capricornio Capricornio
Horóscopo Acuario Acuario
Horóscopo Piscis Piscis