Compatibilidad de Libra y Escorpio

Compatibilidad de Libra y Escorpio - HoroscopoLibra.eu
La compatibilidad entre Libra y Escorpio es baja o nula, las posibilidades de que la pareja salga adelante son muy escasas y sólo un amor muy profundo podría llegar a salvar a este vínculo amoroso. Escorpio es aguerrido, está siempre en pie de guerra y es un signo muy fuerte. Por su parte, Libra es la delicadeza y la sutileza hecha persona. Por ello que ciertas ideas de Escorpio pueden llegar a caerle agresivas. Libra es sutil y le encanta que lo traten con dulzura, Escorpio es totalmente tendiente a imponer las cosas, algo que a Libra podríamos graficar perfectamente diciendo que le da alergia. Es decir, no comparten ni se complementan en nada, sino que sus formas de ser, tienden a generar tensiones entre ambos.

Razones por las Cuales es Mejor Decir "No"

Si un Libra y un Escorpio se encuentran en la vida, tal vez es mejor que ambos digan que no antes que permitirse enamorarse el uno del otro y sufrir luego por la incompatibilidad. Si hablamos de proyectos de vida, es muy difícil que coincidan en lo mismo, ya que, sólo para citar un ejemplo tenemos a un Escorpio que prefiere pasar la totalidad de su jornada laboral haciendo algo que no le gusta a cambio de un buen dinero, mientras que, por otro lado, tenemos a Libra, un representante del zodiaco que prefiere ganar céntimos, pero mantenerse haciendo lo que le gusta, ante lo cual el tiempo se le pasará rápido y podrá desarrollar la vida social que tanto les llena como individuos.

Justamente en la vida social tenemos otra diferencia: mientras que Escorpio se limita a tener un círculo de amigos muy cerrado y limitado, concentrándose en la verdadera amistad, con quienes puedan compartir temas serios y charlas maduras basadas en el conocimiento mutuo, Libra marca tendencia a tener un círculo muy amplio de amigos, sin importar el grado de intimidad que se genere, sino que prioriza el hecho de poder sociabilizar con ellos.

Por último, Libra sueña despierto y es muy idealista. Sin embargo, esto podría exasperar a Escorpio, un signo que sí se interesa por los misterios de la vida, pero desde un punto de vista más científico y empírico. Por ello es que chocarán, ya que Escorpio intentará llevar a Libra a la realidad y Libra se negará a salir de su burbuja, por lo que la incomprensión se hará nuevamente dueña de la pareja.

Cómo se Llevan en la Cama Libra y Escorpio

La balanza y el escorpión tampoco encontrarán consuelo calmando su pasión en el lecho. Lo que ocurre es que Escorpio es demasiado pasional, ante lo cual Libra se sentirá invadido y violentado. A Libra le gusta que le hagan el amor con dulzura y mucha dedicación. Por su parte, Escorpio se lanzará más, en sentido literal y abstracto, sobre su pareja en el momento de mayor intimidad, lo que puede llegar a cortarle toda la inspiración a Libra, quien necesita de la poesía y del amor caballeresco y sutil.

Tus Comentarios