Como es un Amigo Libra

Como es un Amigo Libra - HoroscopoLibra.eu

Desmitificando al Enigmático Libra

Libra, si bien puede llegar a parecer que se relaciona de forma superficial con sus amistades, es una persona profunda y de muy nobles sentimientos. No debemos confundir la influencia de Venus, su planeta regente, el cual lo lleva a sentirse plenamente inclinado hacia lo bello y lo armonioso para los sentidos, con el hecho de que no sea capaz de amar a sus amigos y de entender sus conflictos y contradicciones internas. Libra es una persona que traerá equilibrio y armonía a tu vida y, además de ello, es un signo absolutamente elegible a la hora de resolver conflictos mediante el diálogo y la negociación. Te invitamos a conocer la verdadera personalidad de quien es representado por la balanza en el zodiaco.

Entra en Confianza y Conoce al Auténtico Libra

Los Libra son personas muy sociales y extrovertidas, pero utilizan estos dones para relacionarse de forma fluida con los demás, sin compenetrarse demasiado cuando aún no ha entrado en confianza. Es por ello que no es de extrañar que cueste entrar en una conversación demasiado profunda con ellos, ya que les cuesta exponer sus opiniones abiertamente ante quien no conocen muy bien. Esto hace que puedan llegar a ser tachados de superficiales y triviales, lo que puede costarle algunos vínculos. Sin embargo quienes los conocen desde hace tiempo, pueden dar fe de que son personas profundas y sensibles, sólo que les cuesta mucho expresar esas facetas de su versátil personalidad. De este modo, si sientes que no puedes tocar temas importantes y controversiales con tu nuevo amigo de Libra, sólo espera a que el tiempo afiance el vínculo entre ustedes y conocerás a una persona desinhibida, extrovertida y hasta muy osada y atrevida en sus opiniones e ideas.

Libra: tu Fiel Amigo

Una vez transcurrida la primera fase de conocimiento mutuo, tendrás la oportunidad de conocer a alguien que siempre estará pendiente de ti y de lo que necesitas. No pasará un día sin que te mande un mensaje, aunque sea para saludarte. Sin embargo, Libra no es un amigo muy moderno, por lo que si pretendes mantenerlo dentro de las redes sociales y evitarte así las visitas, entonces vas por el mal camino con ese amigo. Libra es un amigo muy leal y fiel, pero demandante. Ellos querrán contar con tu presencia y las visitas son parte de la vida cotidiana de estos nativos de la balanza, quienes necesitan del contacto verdadero con sus amigos.

Qué le Molesta a Libra

Si quieres conservar a tu amigo de Libra a tu lado por mucho, mucho tiempo, no debes hablar mal de él a sus espaldas, ya que esto es algo que no tolera y, lo más triste, que nunca te perdonará. Otra actitud que debes evitar para con un Libra es dejarlo de lado, puesto que donde se sienta excluido de tu vida, no te lo dirá ni te lo reclamará, pero te lo hará sentir con una elegante retirada y un vacío hacia tus intentos de comunicarte nuevamente con él.

Tus Comentarios