Compatibilidad de Libra y Géminis

Compatibilidad de Libra y Géminis - HoroscopoLibra.eu

Entendimiento Sin Palabras

Cuando el entendimiento entre dos seres es tan grande, sobran las palabras y esto es justamente lo que les ocurre a estos nativos, quienes compartirán una relación mágica que durará mucho tiempo y en la que un sólo gesto bastará para comprenderse mutuamente. El hijo de Venus y el hijo de Mercurio, dos planetas que conjugan perfectamente entre sí, serán la pareja perfecta en todos los aspectos, en especial por ser regidos por el aire, así es que ambos tendrán su espacio en la relación y todo fluirá perfectamente bien.

El Placer de Estar Juntos

Cuando estos signos se juntan, los intereses de ambos se conjugarán en intereses comunes, tales como reunirse con muchas personas y formar interesantes vínculos de amistad. Cuando haya una reunión, los dos estarán perfectamente disponibles y dispuestos a partir en el acto, ya que interactuar con otros es una de sus actividades favoritas.

A nivel intelectual irán de maravillas, ya que Libra sueña despierto y Géminis se queda en la superficie, por lo que estarán al mismo nivel y sus conversaciones serán muy compatibles y estarán enfocadas a lo mismo. Ambos discutirán teorías propias y construirán castillos en el aire, pero lo principal es que se sentirán muy cómodos haciéndolo.

Otro aspecto que irá totalmente a su favor, es que estos dos representantes del zodiaco son muy atentos y considerados con el ser que aman, así es que harán concesiones sin que ello les implique un sacrificio. Complacer a su pareja en todos los aspectos es una de sus prioridades, por lo que habrá entendimiento en todas las áreas.

Las artes son otro interés en común para la balanza y para los gemelos, por lo que será común verlos juntos en eventos culturales y artísticos. Géminis será un referente para Libra en este ámbito, ya que Libra lo llegará a ver como a un experto en ciertos temas y lo que diga y opine será palabra santa para el representante del equilibrio. Tanto es lo que las artes les gusta que no sería de extrañar que se involucraran de forma activa en ellas, compartiendo un curso de pintura, teatro o música. Con esto, la relación quedará definitivamente sellada en beneficio de estos dos nativos que pareciera que han sido separados tiempo atrás y finalmente vuelven a encontrarse.

Puesto que la forma de vivir el humor en ambos es muy diferente, Géminis ahuyentará en Libra ese humor negro y esa persistencia en reírse de sí mismo de una forma sarcástica y crítica. Esto hará que Libra se vuelva más positivo aún y su mente esté más clara y limpia.

En la intimidad se encontrarán de forma fabulosa, ya que habrá una combinación de pasión y ternura que hará de sus relaciones íntimas una instancia de sumo placer, compenetración y mucho amor. Géminis se sentirá fascinado con la fogocidad de Libra, quien parece muy mesurado en ámbitos sociales, pero una vez las puertas de la alcoba se cierran, se atreve a todo y hace despliegue de un romanticismo único.

Tus Comentarios