Cómo es Libra en los Estudios

Cómo es Libra en los Estudios - HoroscopoLibra.eu
Libra vive el placer de ir a estudiar todos los días. Para ello realiza un ritual en el cual se baña, se perfuma y se viste como si fuera a una reunión social. Le encanta estudiar, ya que el el centro de estudios puede conocer nuevas personas, intercambiar ideas y nutrirse de la opinión de los otros. Además, estudiar lo acerca a otras culturas, algo que es una verdadera tentación. Sin embargo, la pregunta que cabe hacerse es: ¿es realmente aplicado Libra a la hora de estudiar? Descúbrelo en las siguientes líneas.

¿Estudios y Sociabilidad?

Es fácil descubrir leyendo las características de cada signo, que no todos tienen el mismo propósito cuando hacen las diferentes actividades que la vida exige. En el caso de Libra, el estudio no es una forma de asegurarse un futuro mejor, sino de encontrar una excusa para sociabilizar. Por ende, por más brillantes que sean y que tengan todo a su alcance para ser los mejores, la pereza y la distracción de la conversación con los otros, les impedirá crecer mucho y obtener las mejores calificaciones.

Sus Puntos Fuertes

Le juega a favor el hecho de que le gusta estudiar. Es cierto que no es muy adepto a las matemáticas y a las demás ciencias exactas, pero se destacará en asignaturas de humanidades, tales como literatura, filosofía e historia.

Cada tanto hará algún que otro repaso para poder intervenir en la clase y sorprender a todos, pero este entusiasmo aparece una vez cada tanto, volviendo a su estado habitual de coquetería y seducción, tanto dentro como fuera del aula.

El estudio le abre puertas y, aunque no esté muy dispuesto a entrar en cada sitio que le haya abierto sus puertas, sí se siente seguro al saber que la posibilidad está ahí esperando por ellos.

Su Parte Débil

La conversación en clase y el no tener ni idea de qué es lo que se está dando es una de las características del hijo de la balanza que exasperan a los docentes. Pero no hay nada que con una buena sonrisa no puedan solucionar.

La Sorpresa

Por todo lo que hemos dicho, cuando llega una instancia de examen, los profesores de un alumno de Libra no esperan un gran desempeño de su parte. Es más, temen mucho que ese alumno tan simpático pueda llegar a perder el examen con una muy baja calificación. Sin embargo, este es el momento que Libra se ha reservado para sorprender. Lo que ocurre es que, habiendo dejado todo para último momento, sorprenderá al equipo docente sabiéndose todo el programa y hablando con propiedad del mismo.

No faltarán las miradas de sorpresa entre los integrantes de la mesa de examen, porque no darán crédito a lo que están oyendo, y a cómo lo están haciendo. El lenguaje delicado y pulcro de Libra los dejará boquiabiertos y no tendrán más remedio que aprobarlo con honores.

Tus Comentarios