Cómo se Viste una Persona del Signo Libra

Cómo se Viste una Persona del Signo Libra - HoroscopoLibra.eu

La Indumentaria Como Arma de Seducción

Ningún otro signo del zodiaco utiliza tanto la vestimenta para seducir como lo hace el hijo de la balanza. La coquetería de este nativo es más fuerte que él y no puede evitar pasarse horas frente al espejo probando combinaciones, tanto de colores como de texturas y estilos. Estas horas de práctica le facilitan luego el camino, ya que tiene una memoria fotográfica para todo lo que sea moda, así que ya sabrá qué va con qué la próxima vez que tenga una salida importante.

La Calle es una Pasarela

Muchos otros signos ven la calle y no la asocian más que con la vía que deben utilizar para desplazarse. En cambio Libra la considera la pasarela por la que exhibirá toda su belleza y buen gusto. No hay mejor lugar para poder dar prueba de que es un experto en moda, casi un sibarita en el tema. Por lo tanto, las aceras son el sitio en el que más cómodos se sienten, en especial cuando reciben algún piropo o mirada atrevida.

No hay chance de que estos nativos salgan a la calle sin antes admirar el look que han preparado para hoy. Los mejores jueces para dictaminar si lo que llevan puesto les sienta bien o no, son ellos mismos. Indulgentes a la hora de regalarse antojos en lo que a moda se refiere, este signo sabe muy bien cómo auto-criticarse y cómo corregir ciertos defectos de su imagen.

La Ventaja de Ser Ecléctico

A la misma mujer que hoy vemos con llamativas prendas floreadas, con un escote más allá del límite de lo pudoroso y llena de accesorios de bisutería, la veremos mañana con un sencillo y muy económico vestido negro y sandalias a tono.

No pensemos ni por un momento que esto nos dice que los Libra no son fieles a su estilo. ¡Nada más falso! Los Libra son estrictamente fieles a sus múltiples estilos.

Si decimos que utiliza la ropa como medio de seducción, resulta evidente que tendrá que variar, dependiendo a quien tenga intenciones de seducir hoy: a su pareja, a su madre, a su profesora de matemáticas para que le ayude en su examen... en fin, independientemente del sexo de la otra persona, Libra seducirá a todos por igual. No es la intención sexual la que subyace detrás de sus intenciones de seducción, sino que lo que quiere es caer bien y salirse siempre con la suya.

Estilos que Van con Libra

Además de todos, estos son los más recomendables: vestidos y faldas largas, sombreros, mucha bisutería, zapatos elegantes y de taco, maquillaje y un perfume francés. En el caso de los hombres, recomendamos pantalones claros, pero no blancos, con una camisa más oscura.

Tus Comentarios