Compatibilidad de Libra y Sagitario

Compatibilidad de Libra y Sagitario - HoroscopoLibra.eu

Amor en Libertad y Armonía

La combinación entre el hijo de la balanza y el arquero es realmente fascinante. Mientras que Libra aporta sensualidad, belleza y estilo, Sagitario aporta el empuje que a veces suele faltarle al idealista librano, quien se pierde en un mundo de sueños y ensueños. Por otro lado, la libertad que tanto demanda Sagitario para dedicarse a emprendimientos personales, con mucho gusto le será otorgada por Libra, un signo que también necesita de aire para sí mismo y para sus proyectos, los cuales son muchos y abundantes. Además, dicha libertad los hará vivir lejos de las críticas y del ser juzgado por el otro, algo de lo que cualquiera de ellos sería incapaz de hacer.

Complementarse Mutuamente

A causa del hecho de que existen diferencias entre ambos, es que se generará una relación por complementación en muchos aspectos de la misma. Por ejemplo, Libra le aportará la pausa que Sagitario necesita para no lanzarse como un kamikaze sobre el primer proyecto que le surja. El compañero librano del arquero lo ayudará a reflexionar y a evaluar las ventajas y desventajas de lo que está considerando. A su vez, el toque artístico de Libra hará que Sagitario aprenda a disfrutar más de la vida y de los pequeños placeres, evitando ser siempre tan global en sus consideraciones.

En contraposición a esto, Sagitario le ayudará a Libra a que el árbol no le tape el bosque, algo que a los Libra le ocurre muy a menudo. Dado que Sagitario goza de un sentido amplio y global de las situaciones, le podrá ayudar a Libra a que si ocurre una cosa mala, no quiere decir que todo lo que lo rodea sea malo, o viceversa, ya que los ideales de Libra también suelen jugarle malas pasadas cuando su mente se nubla y no pueden ver que están siendo engañados. Por lo tanto, gracias a su sentido un poco más práctico, Sagitario será el compañero ideal de Libra, quien deberá aprender que el mundo no es todo color de rosa.

Aspectos en Común

Lo que el arquero y la balanza comparten es, principalmente, su inclinación por una vida social activa y el placer por las conversaciones. Con respecto a lo primero, ambos podrán disfrutar de hacer nuevos amigos e integrarlos a su círculo, mientras que con respecto a lo segundo, podrán tener el placer de conversar con amigos, conocidos y entre ellos mismos también. Cuando un Libra y un Sagitario se ponen a charlar, las horas pasan sin que se den cuenta, ya que tienen temas, tales como el Arte y la Filosofía, que les atraen de forma muy marcada.

El sexo es otro tema que también tienen en común, ya que ambos signos son muy apasionados, aunque el enfoque puede llegar a ser diferente. Es decir, estarán de acuerdo en la forma de practicarlo y en la frecuencia, pero ocurre que Libra necesitará de una conexión más intensa y emocional a la hora de hacer el amor, por lo que Sagitario deberá intentar mostrarse más afectivo y no meramente sexual.

Tus Comentarios