Libra con Ascendente en Cáncer

Libra con Ascendente en Cáncer - HoroscopoLibra.eu

Características de Libra

Antes de comenzar a ver el efecto que Cáncer ejerce sobre el representante de la balanza, nos dedicaremos a describir las características de este último. Libra, como todos ya sabemos, es el embajador de la belleza y del amor. Ellos no saben vivir si no es en armonía. Su casa es un templo y le dedican gran parte de su tiempo a la misma, haciendo alarde de su creatividad y buen gusto. Son coquetos y usan esta estrategia como arma para el amor, sin el cual no pueden vivir. Un ascendente tiende a potenciar ciertas actitudes y quitarle intensidad a otras, lográndose una combinación de ventajas y desventajas. No obstante, no sobran particularmente las ventajas de una Libra con ascendente en Cáncer, por lo que deberá de tener mucho cuidado de no cometer excesos emocionales.

El Dinero es un Recurso para Vivir

Por lo tanto no se puede vivir para gastarlo. Cuando Cáncer afecta el pensamiento de un Libra, tiende a quitarle la poca lógica que a este signo le quedaba. Es entendible que te guste invitar a tus amigos a casa e invitarlos a un surtido té como nunca han tomado. Sin embargo, puedes pedirles a cada uno que lleve algo dulce para compartir entre todos. De lo contrario te encontrarás en bancarrota antes de lo que imaginas. Otro detalle a tener en cuenta es el arreglo de la casa: no necesitas gastar una fortuna para que las personas que invitas y tu familia la vean flamante, sino que existen formas de ponerla a punto sin necesidad de pedir un préstamo.

Sé Selectivo en el Amor

Dado tu ascendente, tiendes a ser más romántico y sociable que el resto de los Libra, que es bastante, puesto que no escatiman en el hecho de sentir y desplegar estas características por doquier. Sin embargo, este exceso en lo que se refiere a abrirle tu corazón a cualquier persona, sin poner un filtro, te expone a seres malintencionados que sólo pretenden aprovecharse de ti. Necesitas ser más selectivo, pero si no lo logras por tu cuenta, pídele ayuda a tus amigos, haciendo que opinen acerca de ese nuevo romance que estás iniciando, ya verás como dos cabezas piensan mejor que una y puedes obtener una visión que no se te había ocurrido.

Cuidado con el Chantaje Emocional

Ten cuidado, Libra, ya que si tu ascendente es Cáncer eres muy proclive a utilizar el chantaje emocional para lograr lo que quieres de tu pareja, ya sea matrimonio, tener un hijo, ir al cine o evitar que te deje. A su vez, también tiendes a ser muy pegajoso con tu compañero o compañera. No olvides que dejar respirar al otro es vital para que quiera volver, renovado, a nuestro lado.

Tus Comentarios