Defectos y Cualidades de Libra

Defectos y Cualidades de Libra - HoroscopoLibra.eu
¿Quieres saber qué tiene de bueno, y de no tan bueno, los nativos de Libra? El signo de la belleza y de la armonía tiene muchas sorpresas para brindarte. Descúbrelo junto a nosotros y déjate llevar por el hijo de la balanza.

Cualidades

Comencemos por lo bueno, así te hacemos una presentación como corresponde de un signo que tiene tanto para dar.

Alto Sentido de la Justicia: para estos nativos la justicia ocupa un lugar muy importante en su vida. Evalúan en detalle cada situación conflictiva y siempre procuran que sea el lado más justo el que prevalezca. Si el asunto es demasiado serio, no dudarán en hacer justicia por manos propias, pero eso será si es que él mismo o un ser querido se ve demasiado perjudicado en el asunto.

Armoniosos: desde su forma de hablar y caminar hasta la manera en la que decoran su ambiente, los Libra son muy armoniosos. No toleran ambientes en los que se grita o existen peleas. Ellos serán el cable a tierra de la familia cuando surjan querellas o intereses encontrados.

Gusto por lo Bello: son elegantes y poseedores de un gusto refinado y exquisito. Les encanta la ropa de calidad y los perfumes franceses. En cuánto a la comida no se quedan nada atrás, eligiendo siempre los mejores lugares y marcas para alimentar su estómago. Pueden llegar a ser visto como frívolos, pero en realidad sólo aman la belleza, sin que ello implique caer en superficialidades.

Imaginativos y Creativos: cuando se necesita una mente creativa, no hay que dudar en recurrir a un nativo de este signo. Sin problema encontrarán la vuelta de tuerca a aquello que los demás no logran entender. Les fascina leer, puesto que esta actividad les permite adentrarse en mundos en los que se siente muy cómodo. Suelen armarse un rincón muy decorado y perfumado para este hobby que tanto les gusta.

Quedan Bien con Todo el Mundo: quebraremos una lanza por los libranos y libranas del mundo y consideraremos esta característica, que es muchas veces vista como hipocresía, como una virtud. Ellos emplean toda su seducción para encantar con su forma sinuosa y suave de ser, y lo logran tan bien que es una crueldad tacharlos de hipócritas.

Defectos

Veamos ahora los puntos débiles de estos representantes del zodiaco.

Indecisos: en su afán de quedar bien con todas las partes involucradas, les cuesta tomar una decisión definitiva. Evalúan todas las opciones y, dado que siempre le encuentran su parte buena a todo, no logran decidirse por un camino, puesto que estarían perdiéndose esa pequeña parte buena de lo que deben descartar.

Se Deja Pasar por Encima: en aras de no perder su equilibrio con el entorno, le cuesta mucho reclamar lo que le pertenece. Esto lleva a que otras personas aprovechadoras, tomen ventaja del silencio de Libra y los exploten o los utilicen. En cuánto a Libra, cuando se dan cuenta de lo que han hecho con ellos, puede llegar a encolerizarse y perder el tan bien logrado equilibrio.

Altibajos: este signo es, muy frecuentemente, víctima de algunos altibajos en su estado de ánimo. Esto se debe a que tiene una gran necesidad de amor y es dependiente de su pareja y de sus amigos. Por ello, cuando alguien les falla o no está con las energías avocadas a la relación con el hijo de la balanza, tiende a entristecerse un poco. A su vez, también le ocurre que pasa de la actividad extrema a la quietud total. Es aquí cuando vemos a su balanza desajustarse.

Tus Comentarios