Cómo Vive y Sufre Libra el Final del Amor

Cómo Vive y Sufre Libra el Final del Amor - HoroscopoLibra.eu
Para un enamorado del amor, como lo es Libra, el final del amor es algo tan surreal como una quimera que zumba en el vacío, ¿te la imaginas? Bien, pues para Libra es más probable encontrarse con una de ellas en lugar de resultar abandonados en el amor. Ellos prodigan todo tipo de atenciones a su pareja. Son mimosos y miman, son atentos y te preguntan cómo te ha ido durante el día, preparan tu baño a la temperatura que más te gusta y cocinan tu postre favorito, ¿se necesita realmente algo más? Bueno, en realidad es que si están en pareja con alguien que no sea Libra, la respuesta es sí y si ese algo más no aparece, entonces puede que la relación termine llegando a su fin, aunque Libra se niegue a creerlo.

¿Era Hoy el Día de los Inocentes?

La primera reacción de un Libra abandonado será fijarse en el calendario para verificar si es el día veintiocho de diciembre, Día de los Inocentes, una ocasión en la que todos recibimos una noticia que nos sorprende para que luego nos digan que la inocencia te valga, todos nos reímos un rato y seguimos con nuestra vida. Sin embargo, cuando la fecha no coincida y tu rostro tenga la expresión de cualquier cosa menos de estar haciendo una broma, entonces se dará cuenta de que no se trata de una broma, sino de que una etapa de su vida se ha terminado y que tú te la estás llevando contigo.

¿Y Ahora Cómo Sigo?

Esta pregunta no tiene una fácil respuesta, ya que Libra vivía a través del amor que sentía por ti, tanto es así que seguramente se habrá convertido en un apéndice de ti, ya que su dependencia emocional lo requiere. Pero lo cierto es que ahora hay que seguir adelante y no hay tiempo de mirar atrás. No obstante, a Libra le costará mucho entender este hecho y, cada vez que busque la compañía de sus amigos, será para compartir con ellos su plan de acción para reconquistarte. Lo único que podemos recomendarte es lo escuches con atención, pero que intentes disuadirlo o disuadirla de que no los lleve a cabo, ya que cuando una relación ha llegado a su fin, no hay reconquista que valga, por muy sexy que se vista o por muy elegante que sea el restaurante al que te invite. Una vez Libra logre entender esto, podrá dar vuelta la página y pasar ese tiempo en soledad que, si bien tanto detesta, tanto bien le hace.

Libra se dará la cabeza contra la pared varias veces antes de darse cuenta de que no podrá reconquistar a su amor. Para lidiar con esta situación, es recomendable que busque actividades en el área artística, ya que lo mantendrán ocupado y con la mente despejada.

Tus Comentarios