Los Mejores Colores para Libra y Como Usarlos

Los Mejores Colores para Libra y Como Usarlos - HoroscopoLibra.eu

Colores que Equilibran tu Armonía

Si pensamos en Libra, las palabras "equilibrio" y "armonía" se nos representan de inmediato. Esto debe, necesariamente, verse reflejado en los colores que lo acompañan en su día a día, y es así como efectivamente ocurre cuando vemos que sus colores son el azul y el verde, siempre y cuando se trate de sus tonalidades claras, suaves y límpidas, tales como el azul cielo o el verde agua.

El azul llama a la paz y a la conciliación, dos características que necesitas como el aire que respiras. Si lo utilizas, te encontrarás más calmo interiormente, algo que realmente necesitas, puesto que eres tan creativo y activo que tu ritmo interno es mucho más acelerado que tu ritmo externo; tú siempre estás ideando nuevas formas de hacer las cosas, e incluso cosas nuevas que deberían estar en el mundo. Si te dedicas a inventar, seguramente lograrás cambiar el mundo o, al menos, parte de él.

En el caso del verde, este te beneficiará en la concentración, lo cual te permitirá concentrar tus ideas en un objetivo, en vez de seguir desperdigando energía por doquier, sin saber a dónde dirigirla.

Cómo Utilizar los Colores en tu Beneficio

Puesto que eres una persona que adora la estética y aplicas la misma a la decoración de tu casa, es muy importante que utilices estos colores para darle ese toque personal a tus sillones, cortinas y almohadones. Si tienes una habitación extra en tu casa, puedes pintarla de verde claro o azul cielo, para ir a recargarte o a depurar tus energías al final del día. Tu casa es tu templo y por ello debes darle especial importancia a los colores con la que la vistes.

Por otro lado, tienes tu imagen personal, a la que le das una gran importancia. Así es que es una buena idea el hecho de incluir estos colores, en las tonalidades marcadas, a tu guardarropas. Si eres mujer, corres con la ventaja de poder agregar un accesorio de estos colores a tu atuendo si es que te gustan otros colores para vestirte. El maquillaje es también parte de tu imagen, así es que saca el mejor provecho de él.

Otras Opciones

La versatilidad de Libra se traslada a los colores que lo benefician, siendo estos más variados y de mayor amplitud que sólo el azul y el verde, que son sus principales aliados. De este modo, puedes tener grandes ventajas del blanco, del rosa, del lila y del amarillo, pero siempre en sus tonalidades más claras, ya que lo que más necesitas es que tus ánimos se vean aplacados, siendo esta la única forma de encauzar tu pensamiento de forma ordenada y equilibrada en tu vida.

Tus Comentarios