Como es la mujer Libra

Como es la mujer Libra - HoroscopoLibra.eu

Una Romántica Incurable - La Mujer de Libra

Estamos ante una mujer de marcada naturaleza romántica; es la típica chica que sueña con ser rescatada de su prisión de soledad por un magnífico príncipe azul hecho a su medida. Creen en las almas gemelas y en el amor más allá de la muerte. Aman que se les obsequie flores y chocolates y son muy detallistas en el amor. En ese mismo campo, tienden a idealizar al ser amado y son muy enamoradizas, tanto así que no son pocas las circunstancias en las que se enamoran del amor propiamente dicho, no de la persona.

Las Libra y su Entorno

Las mujeres de Libra son personas con un muy alto sentido de la justicia, tanto es así que se indignan y toman partido en situaciones en las que se percatan de que no se está obrando con justicia. Son personas muy humanas y se conmueven ante los grupos más indefensos. Es muy común encontrar a una mujer de Libra dedicando parte de su tiempo libre a ayudar en hospitales u otros sitios en los que se requiera ayuda voluntaria, sin cobrar un sólo peso por ello.

Son excelentes amigas, ya que poseen una muy alta valoración de la amistad. Le dedican mucho tiempo a sus amistades y se sienten ofendidas y abandonadas si no reciben lo mismo por porte de esas, tan bien cuidadas de su parte, amigas que comparten su vida. La amistad y el amor son los aspectos de la vida a través de los cuales las Mujeres de Libra tienen la oportunidad de demostrar su perfil caritativo, a la vez que de lucir sus dotes compasivos.

Entablar amistad con una mujer de Libra, es hacer un pacto de amistad con un ser que venera la amistad y da todo en ella.

La Mujer de Libra en el Amor

Si todos los demás signos encuentran su parte vulnerable en este aspecto de la vida, no cuesta mucho imaginar cuánto significa y representa para una mujer de Libra, seres que han nacido y viven avocados al amor. Las libranas se entregan de cuerpo, corazón y alma al amor y, lo malo de su forma de encarar los afectos, es que tiene una gran tendencia a idealizar a su pareja, atribuyéndole a su personalidad las características que el caballero en cuestión presenta físicamente. Esto quiere decir que, si se enamoran de alguien que, a sus ojos, es en extremo bello, no dudarán en asignarle la misma belleza a su personalidad, y esto no siempre ocurre de esta forma tan matemática.

Pasan largas horas soñando despiertas acerca del amor, lo que les juega en contra a la hora de encontrarlo, ya que suelen asignarle el título de "Príncipe Azul" a personas que ni se acercan a esa categoría. Estar con una mujer de Libra es estar con alguien incondicionalmente fiel, que ama la vida hogareña y que es capaz de brindar el equilibrio y la estabilidad que un hombre busca cuando llega a cierta etapa de la vida. Por ello, son mujeres que tienden a vincularse con hombres mayores a ellas.

Tus Comentarios