Donde Tiene el Corazón Libra

Donde Tiene el Corazón Libra - HoroscopoLibra.eu

¿Dónde Podemos Encontrar el Corazón de Libra?

El hijo de la balanza pasa su vida cambiando el corazón en su bandeja de prioridades. Esto nos lleva a una persona que está tan enamorada del amor como de la vida, por lo que pone su corazón en todo lo que hace, lo que lo impulsa a cambiar de prioridad a medida que su vida va avanzando y nuevas actividades y personas se van incorporando a su vida. Los platillos se la balanza de Libra van cambiando el peso a medida que nuevos intereses son incorporados a su vida. No es de extrañar que cuando está soltero, Libra ande llorando por los rincones, lamentándose de que no tiene a nadie con quien compartir su vida, mientras que cuando finalmente conoce a esa persona tan especial que estuvo buscando durante tanto tiempo, quiera dedicarse a sí mismo y se convierta en la persona más importante de su propia vida. ¿Egoísta? Un poco, a veces, aunque no sé en realidad...

La indecisión es una de las características más remarcables de Libra, por lo que su corazón también estará bastante indeciso acerca de hacia a dónde dirigirse. Muchas veces necesitará del consejo de amigos o de familia para encausar su vida, ya que sus sentimientos suelen confundirlo y llevarlo por caminos peligrosos.

Los Peligros de un Corazón Volátil

De todo lo antedicho se deduce que Libra tiene un corazón bastante volátil, al que le cuesta quedarse quieto en un sólo sitio y echar raíces. Dentro de los riesgos de ser así se encuentra el tan temido riesgo de caer en la infidelidad. Cuando un representante de Libra es infiel, no lo hace con maldad ni pensando en perjudicar a su pareja. Lo que le ocurre a este indeciso ser, es que muchas veces no logra decidirse hacia donde volcar sus afectos y, como le cuesta tanto estar solo, tiende a sostener dos relaciones simultáneas para que el destino termine decidiendo. ¿El resultado? Puede quedarse sin el pan y sin la torta, puesto que, al no ser muy hábil para mentir, sus dos amores terminarán por enterarse de sus peripecias y dejarlo solo con sus dilemas.

El Camino hacia su Corazón

Puede que después de todo lo que hemos dicho parezca que el camino al corazón de un Libra es un camino muy fácil. Sin embargo, no debemos confundir su necesidad de estar en pareja, con el amor profundo que pueda llegar a desarrollar. Libra ama la vida, ama el amor, pero no precisamente a las personas. Estos nativos suelen engañarse a sí mismos creyendo que aman perdidamente a alguien, mientras que lo que aman es el hecho de estar acompañados.

Son realmente insondables los caminos a su corazón, por lo que no hay una receta para conquistarlos de verdad, sino que habrá que esperar a que ellos den su veredicto final.

Tus Comentarios