Compatibilidad de Libra y Virgo

Compatibilidad de Libra y Virgo - HoroscopoLibra.eu

Una Pareja Despareja

Si bien Virgo podrá sentirse cautivado por el aire etéreo de Libra, a medida que pasen los días, y más aún, los meses, de dará cuenta de que ha elegido mal a su pareja, por lo que intentará escapar de la prisión de amor en la que se ha involucrado. Esto se debe a que Libra tiene una forma de ser que fascina, pero una forma de pensar que se contrapone al pensamiento clásico con el que la humanidad se ha desarrollado, lo cual sacará de contexto a un desconcertado Virgo.

Por lo tanto, el conservador Virgo se sentirá como si hubiera sido elegido para interpretar a un personaje de ciencia ficción y estuviera ensayando veinticuatro horas con su pareja. Tanto es así que considerará el pensamiento de Libra como parte de un complot extraterrestre en su contra. Si ambos quieren permanecer juntos a pesar de la adversidad, entonces deberán trabajar mucho en sus personas de forma independiente, para luego encontrarse desde una perspectiva madura y comprometida.

Diferencias Sustanciales

Libra es un signo que le encanta que la vida lo sorprenda. Siempre está abierto a lo que surja y no deja de soñar con el hombre o la mujer ideal, con el trabajo ideal y con el hogar ideal, lo que hace que Virgo sienta que le están gastando una broma de mal gusto, ya que mientras Libra se derrite pensando en ideales y en utopías, Virgo trabaja sin descanso hasta lograr sus metas. Puesto que soñar es gratis, Libra pierde noción de la inconmensurabilidad de sus sueños, mientras que Virgo nunca se plantea algo más ambicioso de lo que puede lograr, ya que no alcanzar lo que se propone, significaría un fracaso personal muy grave para los Virgo.

La forma en la que Libra vive, para Virgo significa una irrecuperable pérdida de tiempo, mientras que Libra considera que Virgo jamás podrá alcanzar la felicidad debido a su excesiva crítica. Por lo tanto, pensar en una pareja juntos es un hecho casi imposible. Sin embargo, hay esperanzas para esta pareja y te las vamos a presentar a continuación.

Juntos a Pesar de Todo

A pesar de que las diferencias parecen crear una distancia insalvable, el amor es capaz de derribar cualquier muro que le pongan adelante. Así es que si Libra dedica menos tiempo a soñar, mientras que Virgo trata de ser menos perfeccionista y se dedica a vivir la vida con placer, entonces ambos lograrán sentirse cómodos el uno con el otro. Libra debe también dedicar más tiempo a concretar que a soñar, mientras que Virgo deberá procurar no agriarle el ánimo a Libra, este último deberá tomarse la vida desde una óptica madura y sencilla, sólo esto asegurará la perdurabilidad de la pareja.

Tus Comentarios