Amuletos de la suerte para Libra

Amuletos de la suerte para Libra - HoroscopoLibra.eu
Los amuletos son una fuente de protección y suerte que todos tenemos a nuestro alcance y que no deberíamos dejar de usar. Sin embargo, no todos los elementos que podemos encontrar son elementos favorables para nosotros y nuestros amuletos, por lo que antes de hacer ninguno de ellos, deberíamos tener en cuenta qué elementos nos son favorables de acuerdo con nuestro signo del Zodíaco.

El signo del Zodíaco es el que nos dirá cuáles son las piedras preciosas, los metales y los elementos que debemos usar para nuestros amuletos, ya que estos están regidos por el mismo planeta que rige al signo. En este caso, vamos a ver los elementos que podemos usar en los amuletos para Libra, de acuerdo con su planeta: Venus.

Elementos favorables para los amuletos de Libra

Si eres una persona que has nacido bajo el signo de Libra y quieres tener un amuleto personal que te dé suerte o si quieres hacer un amuleto para regalárselo a alguien que haya nacido bajo la influencia de este signo, estos son los elementos que debes usar en ellos:
  • Piedras preciosas para los amuletos para Libra: las piedras que debemos usar en la creación de amuletos para los nativos de Libra son la amatista, el coral, el topacio, la esmeralda y el diamante. Estas se pueden encontrar fácilmente en joyerías y en tiendas especializadas en piedras preciosas.
  • Metales favorables para los amuletos para Libra: los metales que debemos usar en la creación de amuletos para los Libra son el cobre, el platino, el oro y el bronce. Estos metales son bastante simples de encontrar por lo que, a diferencia de lo que sucede con otros signos, podremos usarlos cómodamente en nuestros amuletos sin tener que recorrer medio mundo para encontrarlos.
  • Elementos vegetales para los amuletos de Libra: si has pensado en hacer o regalar un amuleto que esté hecho con elementos vegetales, debes saber que los elementos favorables para los Libra son el naranjo, el mirto, el sándalo, el Jacinto, el lis, el pensamiento, la rosa y el fucsia.


¿Cómo hacer un amuleto para Libra?

En el caso de querer usar elementos vegetales para los amuletos de Libra, lo más importante es coger la flor de las plantas y de los árboles que se han mencionado. Estos se pueden dejar secar o bien se pueden poner en un pequeño frasco para llevarlo siempre con nosotros, en el coche, etc. Por otro lado, también puedes optar por tener plantas enteras en el jardín de casa o en la terraza,  ya que son útiles del mismo modo para proteger el hogar.

En el caso de las piedras preciosas y los metales puedes hacer lo mismo que con los elementos vegetales y llevarlos encima con una pequeña caja o bien en un frasco. Sin embargo, si coges alguna pieza de joyería en la que haya más de un elemento, ya sean piedras o metales, verás que el amuleto es mucho más fuerte.

Tus Comentarios