Como es la Psicología de Libra

Como es la Psicología de Libra - HoroscopoLibra.eu

¿Cómo Concibe el Mundo Libra?

Este signo cuya representación es la balanza, concibe el mundo tal como lo explica la teoría del yin y el yang. Esto quiere decir que todo lo que existe, debe ser complementado por su opuesto. Por lo tanto, la vida sin pareja no es una existencia completa para los nativos de este signo, puesto que conciben a cada ser humano como un ser incompleto que debe ser complementado por el sexo opuesto.

De este mismo modo es que concibe tanto los estados de ánimo como las profesiones. Es muy común que veamos a un hijo de la balanza que sea doctor, pero que también se dedique a vender sus creaciones sobre lienzo como un ingreso extra. En otras palabras, nada es absoluto para Libra, sino que todo es relativo y las versatilidad es la mejor arma que alguien pueda llegar a tener.

La Psicología de la Belleza

Si el mundo careciera de belleza, no sería un lugar digno de habitar. Esta es la importancia que los libranos y libranas le dan a lo estético. Por lo tanto, dedican su tiempo libre a embellecer todo lo que les rodea. Ya sea su casa, su jardín, su auto, su oficina como su propia persona, todo debe lucir como si estuviera pronto para una exposición.

Cuando esta tendencia se vuelve compulsiva, puede llegar a llevar a los Libra al borde de la obsesión. Pero si debemos rescatar una parte buena, es que no se preocupan tanto de que quienes los rodean deban seguir su modo de vida, sino que es algo que lo hacen de forma individual y para con ellos mismos.

Mejor que los Demás lo Hagan por mí

Libra basa su accionar en el delegar tareas. Lejos de querer acaparar todo, tiene la costumbre de pedirle a los demás que hagan el trabajo por ellos. Su forma de ser es tan delicada y deliciosa, que resulta muy difícil  decirles que no. Esta es la razón por la cual quienes conviven con ellos en familia o laboralmente, se ven a menudo cargados con tareas que no les pertenecen.

La Empatía: mi Modo de Vida

Libra tiene la capacidad de poder ponerse en el lugar del otro con total facilidad. Esto los lleva a comenzar una relación en base a la diplomacia, pero consolidarla en base a complacer al otro de corazón. Ellos entienden el pesar y el sufrir de la otra persona y consideran que han venido a este mundo a alivianarle el peso a los demás.

Esta forma de pensar deriva en una conducta muy versátil, ya que actúan de acuerdo a con quien se encuentren y qué es lo que la persona espera de ellos. La pareja de un Libra es quien irá moldeando su forma de ser, dado que complacer al ser al que aman es una de sus prioridades en la vida.

Tus Comentarios