Piedras Protectoras para Libra

Piedras Protectoras para Libra - HoroscopoLibra.eu
Libra es el signo de la armonía, el equilibrio, el amor romántico y el idealismo, todas bellas características, pero que es necesario preservar, en especial en un mundo en el que todo se mueve a un ritmo tal en el que las piezas parecen desencajarse de su lugar y los idealismos tienden a caerse sin previo aviso. De este modo, existen ciertas piedras que ayudarán al librano y a la librana a conservar intactas esas características que lo convierten en la persona tan buscada por los otros que es y que, a su vez, lo ayudarán en sus eternas indecisiones.

Cómo Libra Puede Depurar su Negatividad

Turquesa: los Libra, al ser sociables y sensibles, tienden a absorber la negatividad de su entorno, lo que los perjudica enormemente. Sin embargo, la turquesa es una piedra que puede ayudarlos en este aspecto, ya que la misma absorbe las vibraciones negativas y las canaliza de modo tal que se las saca a la persona y las diluye. Esto le dará a los hijos de la balanza el reposo mental que necesitan para poder crear y soñar. Si el Libra del que hablamos se dedica, como medio de vida, al arte, esta piedra les dará la inspiración que han estado buscando durante tanto tiempo. En el caso de dedicarse a otra cosa, les brindará el equilibrio y la armonía mental que necesitan para seguir siendo las mismas personas de siempre. En la salud, la turquesa protegerá a los Libra contra enfermedades circulatorias y afecciones de várices. Un dato muy importante es que la misma cambia de color cuando su poseedor se enferma o algo desagradable e inesperado está a punto de sucederles.

Libra y el Amor Pasional

Lapislázuli: es la piedra de Venus, la diosa del amor, por lo que ayudará a estos nativos a desarrollar su sensualidad y su erotismo, a la vez que los ayudará a centrarse en el amor verdadero y a tomar la decisión cuando llegue la persona indicada. Una propiedad de la que Libra se beneficiará enormemente es que desbloquea los chakras. Estos quiere decir que, a pesar de que los mismos se encuentren bloqueados, con las consecuencias que ello implica, podrán encontrar la salida y sanar esta parte tan importante de sus cuerpos, la cual, también debido a su sensibilidad y permanente contacto con los demás, tiende a cerrarse. Del mismo modo, el librano sentirá cómo su cuerpo se vuelve mucho más receptivo a los estímulos imperceptibles, por lo que también desarrollará su intuición y su sexto sentido.

Una Despedida a la Indecisión

Crisocola: finalmente lo prometido, lo cual significa curar la indecisión de Libra. Este signo es muy propenso a ser indeciso, incluso en cuestiones cotidianas, como ser qué ropa ponerse y qué comida cocinar a la noche. Es entonces que tener una crisocola los ayudará a ser más decididos y poder tomar resoluciones de toda índole con mucha mayor claridad, puesto que la claridad de pensamiento es lo que esta piedra fomenta. Es así que un nuevo Libra surgirá, más decidido, más determinante y con la capacidad de resolver asuntos que hasta ahora le resultaban impensables.

Tus Comentarios