Cómo Conquistar a un Libra

Cómo Conquistar a un Libra - HoroscopoLibra.eu
Su incipiente idealismo y profundo romanticismo hacen que conquistarlos resulte una tarea muy sencilla, pero esto no es todo, Libra tiene muchas aristas por las que puedes abordarlo, ya que es un signo muy abierto al amor, así es que, entre todos los puntos positivos que tienen, encontrarás la entrada adecuada a tu personalidad.

Un aspecto que jamás te fallará con Libra es darle todo su apoyo, con esto, te habrás ganado su confianza y su corazón. Tantas son las vetas que presenta este signo, que no será nada difícil hallar una en la que puedas brindarle toda tu comprensión.

Si bien son sociales, no están muy afines con la exposición social de la pareja, así es que plantear la relación alejada del mundanal ruido puede ser tu gran arma de seducción para con un Libra, ya que disfrutan mucho de la intimidad y de los espacios que son sólo para los dos. La pareja es algo muy importante para ellos, así es que necesitan del tiempo y del espacio para poder aprovechar de la unión y del vínculo al máximo.

Son los representantes de este signo, personas pacíficas y amorosas, por lo que evitan el choque y el conflicto, tratando de que sea la armonía la que prime en el trato con su pareja. Las actividades que impliquen romanticismo, tales como contemplar un atardecer, una noche estrellada, una cena en un bonito lugar con luces tenues y el clásico ramo de flores para ellas, son infalibles para llegarles a lo más profundo de su ser.

En cuánto al hombre de Libra, estamos ante una persona muy indecisa, como su signo lo marca, por lo que puede llegar a exasperar a quienes comparten su vida con ellos. El mejor consejo que podemos darte es que no caigas en el error de pensar que como ellos no pueden decidir con facilidad, eso lo puedes hacer tú por él, nada más lejos para lograr ganarte su corazón. La paciencia y la comprensión es lo que debes emplear mientras aguardas por su gran paso. La paz y la armonía son su modo de vida, de modo que la confrontación y la discusión son las mejores formas de alejarlo de tu vida para siempre. Ten mucho cuidado al respecto. Sucede igual cuando él expresa una opinión, jamás deberás argumentar en contra de sus ideas y pensamientos.

Otro factor importante para conquistar a un hombre de Libra es arreglarse y lucir especial. Él ama la belleza y sabrá valorar tu dedicación a la imagen física.

En lo que se refiere a la mujer de Libra, ella necesita sentirse acompañada permanentemente. Tienes aquí una carta muy importante para jugar, ya que si le brindas tu compañía de forma decidida y contundente, esto se complementará con su indecisión y, en ocasiones, falta de rumbo. La indecisión que la caracteriza debe ser ayudada por ti, nunca a través de la presión, sino a través de tu apoyo, mostrándole el abanico de opciones que tiene del cuál elegir. Por último, saber mantener y tomarle el gusto a la buenas conversaciones en un ambiente de armonía y buena música, será tu pasaporte al corazón de una librana.

Tus Comentarios