Compatibilidad de Libra y Tauro

Compatibilidad de Libra y Tauro - HoroscopoLibra.eu

Todo en su Justa Medida

Entre los dos hijos de Venus todo podría ir de maravillas si es que ninguno de ellos se inclina demasiado hacia las características de su propio signo. Libra es extrovertido y uno de sus mayores placeres es desarrollar una vida social activa, por lo que las salidas a casas de amigos y el traerlos a casa también, será una de las actividades más comunes en la vida de ambos. Esto hará que Tauro se sienta agobiado y elija uno de los dos caminos posibles: o intentar retener a su Libra sólo para sí, o tomar un camino aparte y distanciarse. Pero como no es esto último lo que queremos que pase, recomendaremos a Libra que se modere en su sociabilización, mientras que a Tauro le aconsejaremos que suelte un poco los amarres y confíe en su pareja, nada más lejos para un Libra que traicionar a su amor.

Sueños y Más Sueños... Pero con los Pies Sobre la Tierra

El hijo de la balanza es un soñador nato, vive su día soñando despierto y no es de extrañar que quiera llevar a cabo aquello que sueña durante la noche. Sin embargo, esto podría llegar a poner algo nervioso a Tauro, quien no sólo es conservador y evita cualquier tipo de riesgos, sino que también tiende a tener los pies sobre la tierra, característica que le da el pertenecer al elemento tierra. Por lo tanto, los castillos en el aire y los sueños sin fundamentos ni bases, están directamente descartados de su vida. Por más que esto pueda parecer que llegará a resultar desmotivante para Libra, en verdad no debe ser de este modo si Libra hace un análisis introspectivo acerca de a dónde realmente lo llevarán sus sueños. Cuando se de cuenta de que lo que en verdad necesitaba era que alguien le pusiera un freno, por su propio bien, y se percate que Tauro lo está centrando en la vida para que deje de perder el tiempo con anhelos irrealizables, valorará tener a una persona realista en su vida.

Sin embargo, Tauro deberá intentar que su realismo no sea tan drástico que termine por quebrar las ilusiones de su compañero. Es más, si Tauro se pone del lado de su amor de Libra, podrá disfrutar del hecho de vivir la vida con algo de fantasía. De este modo, Libra también tiene mucho para aportarle a Tauro, entre lo que encontramos que le enseñará que el valor de las cosas y de las personas no se mide por su precio o por el dinero que tienen. Las comodidades pueden convertirse hasta en una molestia si no hay con quien compartirlas, de hecho, si no hay amigos alrededor, la vida entera puede tornarse una incomodidad.

De este modo, Tauro se verá obligado a salir de su zona de confort y de su refugio, para abrirse al mundo y nutrirse de lo que el relacionarse con los otros le tiene preparado. Por lo tanto, si ambos captan lo mejor del otro y mantienen a raya sus propios excesos y exageraciones, la pareja será una instancia de crecimiento para ambos.

Tus Comentarios