Como Besa un Libra

Como Besa un Libra - HoroscopoLibra.eu

¿Cómo son los Besos de Libra? 

El beso es el momento en que la mente sucumbe a los sentidos y nos dejamos llevar por nuestra pasión más salvaje. Esto no es una excepción para el refinado Libra, pero lo que lo diferencia de los demás signos es que ellos comienzan en intensidad uno, para terminar en diez. Su subida es paulatina, pero pueden llegar a las nubes si respondes a sus besos de forma apasionada.

Otra característica de los hijos de la balanza, es que tienen tantas formas de besar como tú lo desees. Ellos se adaptan a los gustos de su pareja, de modo que puedes encontrarte siendo besado con ternura, con apuro, con lentitud y con arrebatada pasión.

El afán que Libra tiene por agradar, también se extiende a sus besos, los cuáles siempre buscarán acomodarse a los requerimientos de su pareja. Libra no pregunta lo que te gusta, sino que observa tus reacciones a lo que te hace, y entonces repite aquello a lo que mejor reaccionaste.

Intensidad y Elegancia

Libra conserva su porte erguido a la hora de besar, jamás deja que la pasión arrase con su elegancia, su clase y su estilo. Es así que tenemos a un besador que se comporta de forma muy intensa, pero que es incapaz de perder la clase que lo caracteriza en todos los demás aspectos de su vida.

Una particularidad muy librana, es que estos nativos comienzan a besarte con toques juguetones alrededor de tus labios, pero las lenguas de ambos terminarán indefectiblemente entrelazadas al cabo de un rato de muchos jugueteos.

Este signo es muy apasionado, por lo que se sabe dónde comienzan sus besos, pero nunca dónde terminan. Con esto queremos decir que pueden terminar tanto en el mismo sitio en el que empezaron, o también en un fogoso encuentro sexual. Libra te lleva, pero también se deja llevar por los impulsos de su amante.

¿Me Amas de Veras?

Cuando un nativo de Libra se entrega a tus besos, es porque te está pidiendo que le prometas que jamás lo abandonarás. Si hay algo contra lo que no pueden lidiar, eso son las relaciones circunstanciales y casuales. Para los libranos y libranas, un beso es una inminente promesa de amor.

Creadores de Recuerdos

Besar a un hijo de la balanza es entregarse a que hagan arte con tu cuerpo. Con ellos todo es estético y debe ser bien logrado. Por eso es que un beso suyo es un recuerdo que siempre atesorarás. Podrás haber besado a todos los signos del zodiaco, pero del que siempre te acordarás, será, por supuesto, de Libra. Es entonces que decimos que Libra es un artesano de los recuerdos, un fabricante de momentos inolvidables.

Tus Comentarios