De Picnic con Libra – Ideas y Consejos

De Picnic con Libra – Ideas y Consejos - HoroscopoLibra.eu

¿Cómo es Irse de Picnic con el Romántico Libra?

Con Libra todo es romance, belleza y armonía, incluso un día de campo al sol. Por ello es que tanto los preparativos como la buena compañía son muy importantes para este nativo. ¿La comida y la bebida? Bueno, eso requiere de un tratamiento especial. ¿Estás listo para comenzar a preparar este largo y tranquilo día de picnic?

La Invitación

A Libra le encantaría que un mensajero se bajara de un corcel negro y le entregara ceremoniosamente una invitación en mano, en la cual se detallara el día, la hora, el lugar y la ropa a llevar al evento. ¡Ah! Por supuesto, el mensajero no se irá hasta no recibir una confirmación de su parte. Pero, lamentablemente para este incurable romántico, esos tiempos ya pasaron y ahora las personas se comunican de una forma más fácil, rápida y efectiva. De todos modos, no descartes enviarle una invitación electrónica a su casilla de correo, puesto que este pequeño gran detalle lo hará sentir casi todo lo especial que en verdad es. La misma debe tener una ilustración con motivo del picnic, y unas hojas de alguna enredadera que ande colgada por ahí. Hasta en estos detalles Libra busca la belleza.

El Lugar

Estos nativos se sentirán en el paraíso si eliges para ellos un rincón despoblado, casi virgen podríamos decir. Pero esto no termina aquí, sino que el sitio deberá contar con una belleza mitad agreste y mitad modificada por el Hombre. Por ejemplo, un lugar cercano a un rosedal es perfecto para hacer un picnic con el hijo de la balanza, puesto que el sitio no podrá estar exento de perfumes, colores y diferentes texturas en plantas y flores.

Es más, si puedes llevar una canastita decorativa con flores para apoyar sobre la manta de tela en la que van a comer, Libra sentirá que realmente el picnic ha sido hecho para ellos.

La Comida

No es de extrañar que a los libranos le entres por lo ojos, así es que unos coquetos canapés, unas empanadas redondas y brillantes y unos cup cakes vistosamente decorados con flores de azúcar, será la comida ideal para prepararles.

Escatimar en colorantes sería una idea poco conveniente; incluso puedes abusar de esta sustancia, llevando pequeñas tortitas de diferentes colores. No importa la edad de un Libra, ellos son eternos niños cuando se trata de comida, la cual quieren con formas y colores. Lo único que te faltará será hacerle el avioncito cuando ya no quieran comer más, ya que el apetito que tienen, es muy limitado.

La Bebida

Al igual que la comida, la bebida deberá ser de colores. Por ejemplo un jugo azul hará delirar a tu amigo de Libra. Siempre ten presente que le fascinan los jugos naturales y no son muy amigos del alcohol.

Tus Comentarios