Las Obsesiones de Libra

Las Obsesiones de Libra - HoroscopoLibra.eu

¿Qué Obsesiona a Libra?

Ni el armonioso y equilibrado Libra es capaz de escaparse de las tiranas obsesiones que la vida nos tiene preparadas. Todos somos víctimas de esas ideas y conductas que se repiten hasta hacernos rayar en la locura. Para estos nativos, la decisión, el amor verdadero, la auto-realización y la estética son los valores que suelen transformarse en una idea fija, o en una obsesión.

Sí o No - Una Decisión Final

Es bien sabido que estos nativos son los grandes indecisos del zodiaco. Te quieren, pero también dudan. Hoy quieren el sofá rojo y mañana deliran por uno azul. Tanto en lo importante como en lo trivial, Libra necesita tomarse su tiempo (medido en meses, tal vez), para lograr llegar a una decisión final. De todo esto es fácil deducir que llegar a una decisión final puede llegar a ser un asunto de gran obsesión para los libranos y libranas. No resulta nada placentero vivir en una permanente disyuntiva para decidirse qué hacer. Por eso mismo es que llegar a una determinación termina por convertirse en la obsesión de los Libra.

El Amor Verdadero

Libra es muy coqueto y galante, en el caso de los caballeros, pero lo que en verdad busca es el verdadero amor. Ese que cuando lo mira a los ojos, se ve reflejado en ellos y siente que el universo es un lugar pequeño comparado con su corazón. En busca de este amor es que muchas veces se pasa la vida, pero es tan constante y su tesón es tal en este aspecto, que logra encontrarlo y le prodiga su más cariñoso trato y le dedica todo su tiempo.

La Auto-realización

Estos nativos viven su vida con una sensación de vacío, de incompleto, en lo que se refiere a sus metas personales. Aunque ellos jamás lo aceptarán, esto no es más que una "sensación térmica" debido a que suelen ser muy dispersos. Sus intereses son tan variados, que no alcanza una vida entera para convertirse en todo lo que ellos quisieran. Por ello es que siempre sienten que están en el debe en lo que se refiere a sus metas. Cuando los vemos muy desesperados buscando algo nuevo para aprender, es que han entrado en la fase de obsesión.

La Estética

La belleza y el lucir bien pueden convertirse en una obsesión para los Libra que no sepan manejar este tema. Ellos anteponen la belleza a lo funcional, por eso es que a veces tienen problemas con sus parejas si es que estas últimas necesitan vivir en un ambiente práctico. La comodidad no es algo que los Libra manejen de forma dúctil, ya que todo debe verse hermoso, aunque luego no se lo pueda usar.

Tus Comentarios