Como es la Madre Libra

Como es la Madre Libra - HoroscopoLibra.eu

¿Cómo Seré en el Rol más Importante de mi Vida?

Estás a punto de saber qué clase de madre serás y cómo te verán tus hijos, quienes son, en definitiva, las personas que con más severidad te juzgarán y quienes te agradezcan por todas las cosas buenas que les legaras. Si eres una madre de Libra, la justicia será quien prime en tu casa. No tendrás por qué temer tener varios hijos, ya que sabrás repartirte con justo equilibrio y le darás a cada uno el tiempo y la energía que te demanden. Serás, en otras palabras, una súper madre.

Los Valores

Una madre que es, a su vez, hija de la balanza, impartirá enseñanzas muy valiosas a sus hijos, entre las cuales se encuentran los valores que los acompañarán toda la vida y los harán ser hombres y mujeres de bien. Ser hijo de una mujer de Libra te marcará a fuego para siempre, ya que aprenderás a valorar y a respetar a los demás. La tolerancia será uno de los valores que más importancia tendrá, ya que esta te enseñará a aceptar a los otros tal como son, con sus propios valores, creencias, virtudes y también limitaciones.

Tus hijos serán personas respetuosas y agradables. Serán también muy queridos y tendrán muchos amigos, pero todos de ellos verdaderos, puesto que les enseñarás que la amistad no tiene precio y que si alguien te acepta como amigo, deberás honrarlo por haberte dejado entrar en tu vida.

Reparto Equitativo

La madre de Libra es una persona muy original; ella jamás comprará la misma prenda para sus diferentes hijos, ya que no considera que eso sea equidad, sino una negligente falta de creatividad. Es más, es probable que si a un hijo le compra ropa porque así lo quiere o porque la necesita, a otro le comprará un juguete por la misma razón. Ella se encargará de darle a cada uno lo que quiere o está necesitando, pero eso no quiere decir que repita como un robot los regalos para los demás hijos cuando compra algo para uno de ellos. Ese es para ella el verdadero sentido de la justicia.

Beneficios de Tener una Madre de Libra

Tener una madre de Libra te hará crecer en un hogar en el que siempre tendrás un mediador para todo lo que necesites. Si tu padre es muy severo o tus hermanos muy invasivos y acaparadores, ella se encargará de llevar todo al punto más neutral posible, no permitiendo que ningún hijo le pase por encima al otro. Por otro lado, estarás exigido, pero no de acuerdo a los parámetros que otros padres y madres suelen imponer a sus hijos, los cuales son externos, sino de acuerdo a tus propias posibilidades.

Aspectos a Cuidar

Debes tener mucho cuidado con la toma de decisiones, la cual no es tu especialidad. Así es que un esfuerzo extra no te vendrá nada mal. Al mismo tiempo, no dejes que tus hijos decidan lo que te corresponde decidir a ti, sino que debes imponerte para lograr la armonía y el equilibrio que tanto deseas.

Tus Comentarios