Como es el Niño Libra

Como es el Niño Libra - HoroscopoLibra.eu

Mentón con Hoyuelo, Diablo Cojuelo

Cuando las antiguas abuelas solían sugerirte que miraras en el mentón de tus hijitos para hallar un hoyuelo, no era para saciar su curiosidad, sino para advertirte acerca de los próximos diez años de tu vida, puesto que serían movidos y sufrirías de una constante irritación. Por lo tanto, si tu hijo ha nacido en setiembre, deberás aguzar la vista y ver si en algún momento su mentón muestra un pequeño pocito. En caso afirmativo, tendrán un típico hijo de Libra, quien gracias a su aspecto angelical y regordete, se ganará muchos elogios, pero que no por ello dejará de hacerle la vida a cuadritos a su desconcertada mamá.

El Eterno Dilema de la Indecisión

Si hay algo que especialmente te recomendamos si eres mamá de un pequeño Libra, es que nunca le des a elegir entre dos opciones, mucho menos entre tres o cuatro. Tal vez estés pensando en temas complejos, tales como ir de vacaciones a la costa o a la montaña, una fiesta de cumpleaños o un viaje, estudiar leyes o ingeniería... la lista puede continuar y es válida. Sin embargo, cuando hablamos de no darle opciones a un Libra, nos referimos incluso a servirle dos de sus comidas preferidas para el desayuno. Si lo haces, es resultado será un desayuno frío y un estómago vacío, no por falta de hambre ni porque la comida estuviera fea, sino porque no habrá sido capaz de decidirse. Imagínate lo que será cuando la vida siga avanzando y las opciones se vuelvan más complejas. La solución es que le des todo lo que debas darle, pero de a una cosa, puesto que la variedad lo aleja de sus objetivos, aunque su meta sea algo tan simple como comer.

Con este asunto de las decisiones habrá que ser especialmente cuidadoso, puesto que los libranos adultos neuróticos con las decisiones, son aquellos que de niños fueron presionados para elegir con premura. Así es que a armarse de paciencia y esperar los tiempos que ellos necesitan.

La Importancia de los Colores

Los niños Libra ya vienen con un marcado sentido de la estética y de la armonía. Es por ello que si pintas su cuarto de colores chillones, o utilizas estos para decorarlo, ya sea en su cubrecamas o en lámparas, sillones o cortinas, el pequeño tendrá dificultades para dormir, sufrirá de pesadillas más frecuentemente que otros niños y será víctima de altibajos. Esto ocurre porque sus acciones son un reflejo de su entorno, y si este último es discordante, su forma de comportarse se contagiará y, literalmente, te enloquecerá.

Abogados de las Causas Perdidas

A los Libra se les suele atribuir la profesión de abogados. Sin embargo, no serían exitosos en ese campo, puesto que su sentido de la justicia es tan, pero tan elevado, a la vez que su inclinación hacia defender a los más débiles es tan notoria, que aunque sea para que no se sienta desvalido, defenderá al que ha perdido su causa.

Esta forma de actuar te da la pauta de que jamás debes decirle algo a tu hijo de Libra según ha ocurrido en tu versión, sino que será necesario que le presentes dos lados de dicho acontecimiento. De este modo, podrá hacerse un panorama más global de la situación.

Tus Comentarios