Las Vacaciones Ideales para Libra

Las Vacaciones Ideales para Libra - HoroscopoLibra.eu

Cómo Deben ser las Vacaciones de Libra

Este es el momento del año en que Libra puede recuperar el equilibrio emocional y mental que le permitirá recargar sus baterías hasta el próximo período. No hay nada mejor para pasar un crudo invierno que abastecerse bien durante el verano. Por ello es que, habiendo estudiado en detalles las necesidades, los deseos y las reacciones de Libra, es que hemos desarrollado el siguiente plan de acción, pensado para que tengas las mejores vacaciones de tu vida.

Todo a lo que Debes Decirle que "Sí"

Estas son las cosas que debes llevar y hacer durante estos días libres tan especiales y tan tuyos:

Belleza Visual: como Libra que eres, sabes muy bien que la estética es uno de los puntos más importantes a tu alrededor. Por lo tanto, mira bien las fotos antes de elegir el sitio al que vas a ir. Los paisajes son muy importantes para ti, así como también la decoración del hotel o del lugar de alojamiento que escojas.

Tarjeta de Crédito: asegúrate de dejar tu cuenta de tarjeta bien paga antes de salir, así podrás disfrutar de todo tu disponible durante estos días de relax. Si esto no es posible, tramita una nueva tarjeta antes de irte, así tendrás una cuenta bien limpia para llenarla de esas compras que te alegran el espíritu.

Acompañantes con Paciencia: la paciencia de tus acompañantes será fundamental para que los ánimos no se exacerben. Te encanta arreglarte de pies a cabeza y eso te insume bastante tiempo, así es que las personas que vayan contigo deben tener una paciencia innata que nada sea capaz de quebrantar... ya que tendrán que esperar, y mucho.

Actividades Culturales: no olvides chequear la agenda cultural del lugar para así tomar excursiones en las que te cuenten la historia, y algunas anécdotas también, que puedas traerte contigo para compartir y sorprender con tu sapiencia al regreso. Los libros son también los infaltables para unas vacaciones completas.

Lo que Debes Evitar

A los efectos de conservar tu armonía, no te olvides de rechazar las siguientes propuestas:

Las Discusiones: debes evitar a toda costa llevar gente contigo que sea propensa a la discusión. En el caso de que, de forma inevitable, se genere alguna pelea verbal, no dudes en apartarte sin tomar partido por ninguna de las partes. Será lo más saludable para conservar la armonía que tanto te caracteriza.

La Monotonía: tienes una tendencia a recurrir siempre a lo mismo: mismos lugares, mismas personas, mismas actividades. Sin embargo, esta actitud te distancia del crecimiento espiritual al que aspiras. No desperdicies la oportunidad de tirar la rutina por la ventana y hacer cosas nuevas.

Los Lugares Ruidosos: los sitios bulliciosos y llenos de gente no son compatibles con tu necesidad de armonizar cuerpo, mente y espíritu. Evítalos y elige los lugares apartados y tranquilos.

Tus Comentarios