De que se Enferma Libra

De que se Enferma Libra - HoroscopoLibra.eu

Enfermedades y Dolencias de Libra

El hijo de la balanza encuentra sus platillos desequilibrados principalmente en los riñones, la vejiga y el cinturón lumbar, generándosele problemas en las vías urinarias, tales como infecciones u otras afecciones. A su vez, la vejiga sufre también los avatares que atacan la fuerte y balanceada salud de los libranos y las libranas, mientras que el cinturón lumbar le ocasiona dolores en la zona a causa de posibles lordosis y mala postura en la zona. Por otro lado, las emociones le afectan de sobremanera, repercutiendo a modo de alergia, tanto respiratoria como de la piel y ocasionándole los problemas relacionados a las mismas. No es de extrañar que un Libra se pesque un resfrío monumental ante una situación de naturaleza afectiva que lo está afectando y preocupando, a la vez que también se resentirá su garganta.

Sólo para citar un ejemplo, si un Libra se encuentra plenamente a disgusto en un ambiente laboral, es muy probable que durante el fin de semana, es decir los días previos a su comienzo de semana laboral, manifieste alguna molestia pasajera, pero que le impedirá hacerse presente en su lugar de trabajo. Puesto que esta situación tenderá a repetirse, es probable que sus superiores sospechen de la veracidad de dichos episodios. De modo que una buena idea es llevar a cabo alguna técnica de relajación que le permita deslindarse de las malas vibraciones del lugar y poder encontrar la paz a través de la introspección en sí mismo, aunque será un tanto difícil debido a la necesidad de los libranos y libranas de sociabilizar.

Tratamientos y Prevenciones de las Enfermedades de Libra

A los Libra no les gusta ir al médico. Sin embargo, es indispensable que cuando sienta molestias que vayan más allá de las que habitualmente lo aquejan, agenden una cita para examinarse. No deben olvidar que los riñones son un área muy delicada del cuerpo, ya que se encargan de mantener limpia la sangre, por lo que una falla en ellos, puede tener consecuencias devastadoras. Asimismo, cualquier molestia en la zona de la vejiga debe ser investigada a fondo. Así es que a sacarse los temores y a visitar al tan temido doctor.

Prevenir dolencias le implicará a Libra cuidarse tanto en lo físico como en lo anímico, puesto que esto último tiene influencia directa sobre lo físico. Por lo tanto, rodearse de seres queridos, armar un buen círculo de amigos y hacer actividades que le gustan son medidas cautelares que lo ayudarán a reforzar su sistema inmunológico. Por otra parte, cuidar su garganta y pies de los fríos y corrientes de aire, lo ayudarán a prevenir resfríos y, en ocasiones, gripes que pueden llegar a afectar su estilo de vida y su área laboral.

Tus Comentarios